¿A qué aspira “Don Quijote de la cancha”?

El deporte habita en cualquier rincón del mundo. Nosotros pretendemos  enfocarlo desde un punto de vista diferente, invadidos por parte de la locura que hizo a Don Quijote confundir el movimiento de los molinos con la ferocidad de los gigantes. Como el valeroso hidalgo, emprenderemos aventuras, pero en lugar de ventas nos hospedaremos en aquellos lugares que acojan cualquier acontecimiento deportivo digno de contar.

Atenderemos a los temas de actualidad, con especial atención al coor blaugrana, aportando nuestra forma de entender el deporte, con un punto de crítica ácida al periodismo que nos rodea. También habrá espacio para las historias de calle; las de balones de trapo y pies descalzos; las de porterías con dos piedras y latas que patear. En ocasiones, una simple foto puede expresar más que todo un evento multitudinario. Detendremos por un momento la realidad que nos atosiga con su vértigo, intentando analizarla como lo haría Don Quijote mediante su bendita locura. Ayúdanos a parafrasear el deporte.

image-0001 (12)

Con toda la ilusión y poniendo en práctica la ética de la profesión, buscaremos tocar el juicio, pero también el corazón de nuestros lectores. Danos una oportunidad y únete a Don Quijote en esta póstuma aventura.

Anuncios