Va de actas

Aún sin jornada en 1ª, las actas de las categorías plata y bronce del fútbol español han dejado apartados reseñables. Especialmente llamativo lo del Badalona – Español B. Ahí va.

2ª DIVISIÓN

Jugadores tardones…

SABADELL – ALMERÍA (González Fuertes)

La segunda parte del encuentro comenzó con 2 minutos de retraso debido a la tardanza de la salida del vestuario de varios jugadores del C.E Sabadell F.C.

Un golpe de viento…

GUADALAJARA – BARÇA B (Martínez Munuera)

A los 31 minutos de juego y por acción del viento, se introdujo en el terreno de juego una lata de 33 cl de bebida isotónica, golpeando el balón en ella, debiendo detener el juego.

2ª DIVISIÓN B

Más retrasos…

RAYO VALLECANO B – GETAFE B (Herrero Arenas)

El partido comenzó con el retraso de 3 mins. en la primera parte y con 5 mins. en la segunda parte, debido a la demora del equipo Getafe C.F. SAD. El Delegado visitante indica que el motivo se debe a la ubicación asignada en vestuarios por los directivos del equipo local

GIMNÁSTICA TORRELAVEGA – U.D.LOGROÑÉS (López Puerta)

El partido comenzó con cinco minutos de retraso. Las causas fueron que el club local accedió 7 minutos después de lo indicado a su vestuario tras los ejercicios de calentamiento

¡Vaya golpes! Ni en Oliver y Benji…

RAYO VALLECANO B – GETAFE B (Herrero Arenas)

El jugador del Getafe C.F. SAD nº 1, D. Alberto Domínguez Rivas, fue sustituido en el min. 59, debido a un fuerte golpe en su cabeza contra el poste de su portería en un lance del juego. El jugador indicado, fue retirado de inmediato a un Centro Sanitario para observación, continuado el partido a posteriori.

CAUDAL DEPORTIVO – GUIJUELO (Eiriz Mata)

Al finalizar el encuentro, el Delegado de Club, me comunica que el jugador Nº 6 D. Gonzalo Hinojal Neila, resultó lastimado, rompiéndose un diente, al golpearse de forma fortuita contra el suelo; no acompaña parte médico

MARINO – CORUXO (Sanchís Cambra)

En el minuto 14 se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado el jugador del C.D. Marino dorsal nº5 David Delgado Vega debido a que en jugada fortuita con un contrario se rompió el pómulo derecho. Dicho jugador tuvo que acudir posteriormente a un centro médico para ser atendido.

Habría que avisar siempre…

GIMNÁSTICA TORRELAVEGA – U.D.LOGROÑÉS (López Puerta)

En el minuto 86 en una detención del juego, avisé a la fuerza pública que un espectador que identifiqué desde mi posición estaba utilizando un láser. Con dicho láser estaba apuntando a mi asistente número 1 y a mí en reiteradas ocasiones. La fuerza pública me comunicó en el vestuario que había sido identificado dicho espectador y que habían requisado el láser.

Vaya odisea de partido…

BARAKALDO – TERUEL (López Toca)

El delegado del CD Teruel me presenta las licencias 35 minutos antes del inicio del encuentro, alegando que habían llegado con retraso a las instalaciones deportivas. Los porteros del CD Teruel tuvieron que jugar con camisetas con los números 21 y 17 debido a que las destinadas para dicha posición coincidían en colores con la camiseta del equipo local. El Barakaldo CF vistió camisetas con números fijos, pero estas carecian del nombre de los jugadores encima del dorsal. El acta arbitral no pudo ser cerrada en nuestro vestuario debido a problemas técnicos con la conexión a internet comunicando esta incidencia a los delegados de ambos equipos, estando estos de acuerdo.

La picaresca de los equipos no tiene límites…

BiNISSALEM – ALCOYANO (Sánchez Aparicio)

Amonestaciones: Al delegado del C.D. Binissalem (min. 87), Juan Moya Ferragut, por mostrar un número erróneo en la tablilla de una sustitución, provocando con ello una pérdida de tiempo

¿???????????????????????…

BADALONA – ESPAÑOL B (Jiménez González)

Según los delegados de ambos clubes me comunican que este partido corresponde a la jornada Nº25 de liga del nuevo calendario

Ante todo, educación…

ALMERÍA B – BETIS B (Chavet García)

En el minuto 40 el jugador (5) Herrera Lopez, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse hacia mi, con tono amenazante, empleando los siguientes términos:”¡A mi me hablas bien,¿vale?!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s