Va de actas

1ª DIVISIÓN (J12)

Villarreal – Valencia / Árbitro: Estrada Fernández

Garrido el polémico…

Al 2º Entrenador del Villarreal D. Raúl Garrido Fernández, en el minuto 62, por salir unos 10 metros del área técnica, dirigiéndose al asistente de banquillos, protestándole, gritando y con los brazos en alto una decisión tomada durante el transcurso del juego. Al retirarse del terreno de juego, y mientras sujetaba la manga de la chaqueta del 4º árbitro, le dijo textualmente:”Que tonto eres”.

Levante – Racing / Árbitro: Fernández Borbalán

No marques goles que pueden perseguirte…

En el minuto 27 el jugador (6) Cisma González, Domingo fue expulsado por el siguiente motivo: por correr tras un jugador contrario en una celebración del gol por parte del equipo local, dándole una patada en la pierna haciéndole caer.

2ª DIVISIÓN  (J13)

Nástic – Huesca / Árbitro: Del Cerro Grande

El eterno problema de las equipaciones…

Antes del inicio del encuentro se procedió a comprobar las equipaciones que ambos equipos llevarían para el presente partido, comprobando que, si bien elemento a elemento las equipaciones tenían un color distinto, los colores de camiseta y pantalón tenían colores inversos, por lo cual podría inducir a error en la diferenciación de los equipos en el desarrollo del partido. Por ello se solicita a la S. D Huesca nos presente una equipación alternativa o al menos un pantalón o camiseta de distinto color para que existiera contraste entre las equipaciones, manifestando el encargado de material de dicho club que no disponían de ninguna otra opción ya que solo habían trasportado la presentada. Ante ello, el club Gimnástic de Tarragona S. A. D, facilitó al club visitante un pantalón de color azul con la numeración correspondiente.

Xerez – Valladolid / Árbitro: Ceballos Silva

La tecnología vuelve a traicionar…

La segunda parte del partido tuvo que comenzar con 3 minutos de retraso debido a un fallo técnico producido en el intercomunicador del asistente número 1.

2ª DIVISIÓN B – GI (J14)

Cacereño – Deportivo de la Coruña B / Árbitro: Yáñez Megías

Se quedó a gusto el hombre…

Una vez finalizado el encuentro y cuando nos dirigíamos hacia el vestuario, se encontraba en la puerta un señor el cual se dirigió a nosotros diciéndonos:”! Vaya sinvergüenzas, vaya sinvergüenzas. Sois unos ladrones. Menuda vista de águila que tenéis. Vaya hijo de puta!”. Siendo posteriormente identificado como D. Antonio Martínez Doblas, Consejero Delegado del Club Polideportivo Cacereño SAD.

Conquense – Pontevedra / Árbitro: Hermosilla Alaña

Sólo uno puede dar indicaciones…

En el minuto 84 el técnico Juan Iglesias Paz fue amonestado por el siguiente motivo: levantarse de su lugar en el banquillo en varias ocasiones para dar instrucciones técnicas a sus jugadores mientras ya lo hacía el primer entrenador, haciendo caso omiso a las instrucciones del árbitro asistente número 1 para que desistiera en su actitud

2ª DIVISIÓN B – GII (J14)

La Muela – Alavés / Árbitro: Conejo Rodríguez

¿Le costará conciliar el sueño?…

Una vez finalizado el encuentro y dentro del terreno de juego mientras nos dirigíamos a los vestuarios fue expulsado el jugador número 3 Sergio Bruno Sánchez del C. D. La Muela por dirigirse a uno de mis árbitros asistentes con los siguientes términos, gritando y gesticulando “Que malo que eres, espero que no puedas dormir tranquilo”

Palencia – Osasuna B / Árbitro: Iglesias Villanueva

Cayeron como moscas…

Los siguientes jugadores del club C.F. Palencia resultaron lastimándose durante el transcurso del encuentro y en sendas jugadas fortuitas. nº 8 D. Víctor Sánchez Díaz en su espalda (teniendo que ser trasladado a un centro sanitario al finalizar el encuentro). nº 15 D. Héctor Granado Gómez en su ceja izquierda.

Oviedo – Cultural Leonesa / Árbitro: Pérez Pallas

Menos mal que la inquisición ya no está de moda…

Expulse al Delegado de Equipo del Club Real Oviedo SAD D. José Manuel Fernández Silva en el minuto 86 por salir del área técnica con los brazos en alto gritándome ” Me cago en la virgen, cabrón” a instancias de mi asistente número 1.

 

2ª DIVISIÓN B – GIII (J14)

Gandía – Alcoyano / Árbitro: Cristian Adrián Lixandru

Hay cuatro esquinas, no tres…

Al salir al terreno de juego antes de comenzar el partido observamos la ausencia de un banderín de esquina. Dicha deficiencia fue subsanada por los encargados del equipo local, comenzando el partido con 10 minutos de retraso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s