Va de actas

 

2ª DIVISIÓN (J11)

Córdoba – Huesca / Árbitro: Lesma López

Lucas nunca cambiará…

En el minuto 78 el técnico Alcaraz González, Luis Lucas fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma reiterada y ostensible diferentes decisiones arbitrales después de haber sido avisado en reiteradas ocasiones por el 4º Arbitro para que cesara en las protestas. Una vez expulsado y cuando se dirigía al túnel de vestuarios continuó con las protestas con expresiones como:” Por la puta cara me habéis expulsado, por la puta cara”.

Salamanca – Albacete / Árbitro: Sagues Oscoz

Los árbitros no están a salvo de lesiones…

En el minuto 10 sufrí una torcedura en el tobillo izquierdo durante un lance del juego. Al no impedirme seguir dirigiendo el encuentro, decidí continuar. En el descanso fui atendido por los servicios sanitarios de la U.D. Salamanca SAD, haciéndome un vendaje funcional, pero en el minuto 69 tuve que retirarme y ser sustituido por el cuarto árbitro. Tras hacerme una nueva exploración al término del partido, me comunican que padezco un esguince en el mismo de grado 2. Se adjunta parte médico.

Celta – Betis / Árbitro: Ceballos Silva

Eterno lanzamiento de objetos…

En el minuto 89, desde uno de los fondos, a la altura del corner donde se encontraban seguidores del R.C. Celta de Vigo, lanzó al campo un botellín de cristal roto, tipo minibar, sin causar daño a nadie.

 

2ª DIVISIÓN B – GI (J12)

At. Madrid B – Universidad Las Palmas / Árbitro: Ruíz García

Lo malo de estar fuera de la península…

El delegado del club Universidad de Las Palmas, nos comunica que no disponen de sus equipaciones al haberse extraviado en el aeropuerto. Por este motivo disputaron el encuentro con la segunda equipación del club local.

Alcalá – Coruxo/ Árbitro: García Cabrera

No vendrían mal unas clases de modales en los banquillos…

Por el Club R.S.D. Alcalá. Fue amonestado su Preparador Físico D. Manuel Pulido Valencia, minuto 30, por hacer observaciones a una decisión arbitral. Por el Club Coruxo F.C. Fue amonestado su Delegado D. Eugenio Dopeso Lago, minuto 67, por hacer caso omiso a mis indicaciones. Y fue expulsado el Delegado D. Eugenio Dopeso Lago, minuto 74, por dirigirse a mi Arbitro Asistente Nº 1 a viva voz, en los siguientes términos: “Linier cambio, espabila, vaya caraja tienes”. Una vez expulsado y cuando se marchaba, se dirigió nuevamente a viva voz, diciéndome:”Vete a tomar por culo, imbécil, eres un imbécil”. Una vez finalizado el encuentro y cuando nos encontrábamos en la entrada de nuestro vestuario, se dirigió a nosotros el Encargado de Material del Coruxo F.C. D. Miguel A. Domínguez Formoso, a viva voz, en los siguientes términos:”Eres un caradura, pedazo cabrón, eres un caradura, pedazo cabrón”. Asimismo el Entrenador del Coruxo F.C. D. José M. Abalde Iglesias se dirigió en el mismo lugar hacía mí, diciéndome:”Tienes una cara que no veas, payaso”.

Conquense – Celta B / Árbitro: Del Olmo Codes

Entrenador muy pesado…

En el descanso, mientras estábamos en el terreno de juego y nos dirigíamos a vestuarios, se dirigió el entrenador del club R.C. Celta de Vigo SAD B D. José Emiliano Abelleida Solla diciéndonos:”¡Sabía que esto nos iba a pasar, menudo fuera de juego no has pitado!”, por este motivo fue amonestado. Al finalizar el partido, de nuevo el entrenador del club R.C. Celta de Vigo SAD B se dirigió a nosotros en el terreno de juego para decirnos a voces:”¡menudo robo, vaya penalti no has pitado!”, por este motivo fue expulsado, por doble amonestación.

2ª DIVISIÓN B – GII (J12)

Real Unión – Eibar / Árbitro: Flores Roda

Muy grosero y de mal gusto…

En el minuto 71 me comunica el asistente nº 2 que aficionados que animaban al Real Unión Club que se encontraban detrás suya estaban lanzando escupitajos sobre el, alcanzándole en la pierna y la espalda. Tal hecho se le comunica al delegado de campo Don Aitor García Rubio que subsana el problema inmediatamente con la seguridad del estadio.

 

2ª DIVISIÓN B – GIII (J12)

Badalona – Orihuela / Árbitro: Marín Álvarez

Una suposición bastante creible…

Al finalizar el partido el guardameta visitante me comunica que le han lanzado una piedra impactándole en la frente en la que se le observa un pequeño pique, la supuesta piedra fue lanzada desde una zona donde se ubicaban los espectadores del C.F.Badalona sin poder identificar al presunto autor.

L`Hospitalet – At. Baleares / Árbitro: Vallejo Aznar

Vaya susto…

En le minuto 47 de partido el jugador número 10 del AT.Baleares Don Lawal Adewole Raheem sufrió un desvanecimiento sin mediar golpe alguno aparente. Durante varios instantes llegó a tener pequeñas convulsiones teniendo que ser atendido por las asistencias sanitarias presentes en las instalaciones. Una vez reincorporado y fuera del terreno de juego cuando ya había sido sustituido se volvió a desvanecer al lado de la línea de banda teniendo que ser trasladado a un centro sanitario cercano, en el que según me comenta el delegado visitante permanecerá al menos 6 horas en observación haciéndole las pruebas pertinentes. Añadir que en el terreno de juego no había ambulancia teniendo que ser llamada por el delegado de campo a petición mía.

Benidorm – Santboiá / Árbitro: Munuera Montero

Presidente moroso…

Una vez finalizado el encuentro, estando en nuestro vestuario, se personó en el mismo el Delegado de Campo D. Juan M. San Román Calvo, comunicándonos lo siguiente: ” No podemos pagarte el recibo ya que el presidente del Club no se ha presentado en las instalaciones, y es la persona que me deposita el importe, lo siento mucho”. Por lo cual, el Club Benidorm C. D. no nos abona el correspondiente recibo.

2ª DIVISIÓN B – GIV (J12)

Caravaca – Sevilla At. / Árbitro: Bernal Moreno

A buscar gresca tras el pitido final…

El dorsal Nº 7 del Caravaca C.F., Francisco Javier De la Rosa Martín, una  vez decretado el final del encuentro y tras haber sido expulsado como se detalla en el apartado correspondiente, se dirigió a una zona de la grada en que se encontraban aficionados provistos con equipamiento identificativos del Sevilla Atco., provocando una confrontación, teniendo que ser sujetado por miembros del equipo local para que cesara en su actitud.

Lucena – Cádiz / Árbitro: Vizuete Sánchez

La publicidad es peligrosa para la salud…

El jugador nº 11 del club Lucena CF D. Oscar Muñoz Ventaja fue sustituido por una lesión en el isquiotibial derecho, en el minuto 37. No presentando parte facultativo. El jugador Nº 6 del club Cádiz C.F. D. Álvaro Jurado Espinosa tuvo que ser atendido en el minuto 40 de partido, practicándole 10 puntos de sutura en su antebrazo izquierdo, tras cortarse con un saliente de una valla publicitaria, en una salida fortuita del terreno de juego. No presentando parte facultativo, y continuando jugando.

ENLACES DE LA SEMANA

  

Anuncios

Una respuesta a “Va de actas

  1. Saludos:

    Nos gustaría contar con colaboraciones específicas por parte de árbitros de fútbol, artículos que traten de arrojar luz ante polémicas futbolísticas con conocimiento de causa, que se leen y se escriben demasiadas tonterías en páginas de renombre.

    ¿Les apetece? Envíenos un correo si es así y les explicamos. Saludos¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s