Va de actas

1ª DIVISIÓN (J7)

Málaga – R. Madrid / Árbitro: Undiano Mallenco

El pique entre Luque y Pepe…

En el minuto 45 el jugador (5) Luque Martos, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario una vez finalizada la primera parte.

En el minuto 45 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario una vez finalizada la primera parte.

Deportivo – Osasuna / Árbitro: Pérez Lasa

Pérez Lasa no pasa una…

En el minuto 34 el jugador (17) Camuñas Gallego, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi con voz en grito y los brazos en alto, en señal de disconformidad a una de mis decisiones diciendo: “árbitro pero que chulo eres”.

Mallorca – Español / Árbitro: Iglesias Villanueva

Osvaldo el provocador…

Tras mostrarle la tarjeta roja al jugador del R.C.D Español de Barcelona SAD dorsal número 17 D. Pablo Daniel Osvaldo éste se dirigió a mí en los siguientes términos:”Eres un desastre”, en repetidas ocasiones. Al mismo tiempo cuando se retiraba hacia el vestuario se dirigió al público de la grada aplaudiendo.

Athletic – Zaragoza / Árbitro: Ramírez Domínguez

Sugerir no es obligar…

Comunicándoles a los delegados la circular emitida por la LFP conforme a la sugerencia de guardar un minuto de silencio antes del comienzo del partido, el delegado del Athletic Club nos comunica que no están dispuestos a realizarlo por lo que no se lleva a cabo y queda reflejado a los efectos oportunos.

2ª DIVISIÓN (J8)

Granada – Rayo V. / Árbitro: Martínez Munuera

Rencillas entre banquillos…

En el minuto 31 el técnico Sandoval Huertas, José Ramón fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, dirigiéndose al árbitro asistente número 1 haciéndole observaciones sobre una jugada y encararse con el delegado del equipo local, teniendo que ser separados por otros funcionarios.

Expulsé al Delegado de Equipo del Granada C.F. D. Pedro David Navarro Jodar, en el minuto 31 por salir de su área técnica encarándose con el entrenador del equipo visitante, teniendo que ser separados por otros funcionarios.

2ª DIVISIÓN B – GI (J9)

Montañeros – Leganés / Árbitro: Moro Sánchez

Menos mal que no hizo falta…

Durante el desarrollo del partido no se registró presencia de médico colegiado, debidamente acreditado

Getafe B – Lugo / Árbitro: Sánchez Maroto

Lo que le faltaba a los árbitros, tirar penaltis…

En el minuto 19 el técnico Setién Solar, Enrique fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi desde el área técnica con los brazos en alto a voz en grito “tíralo tu ahora, a ver si lo metes”, después de que un jugador del equipo contrario hubiera fallado por dos veces un tiro penal.

Universidad LP – Cerro Reyes / Árbitro: Vidal Araujo

De chiste…

El partido comenzó con 10 minutos de retraso debido a que el Universidad de las Palmas C.F. no disponía de los banderines de los Árbitros Asistentes, alengando el delegado de campo, que se encontraban en un despacho del que no encontraban la llave.

2ª DIVISIÓN B – GIII (J9)

Santboiá – Lleida / Árbitro: García Cabrera

El trompetero revoltoso…

En el minuto 89 del encuentro y cuando se iba a proceder a la ejecución de un saque de banda, un espectador de la zona de tribuna que portaba una camiseta azul y una bufanda del UE Lleida lanzó al interior del terreno de juego un trompeta (20 centímetros aproximadamente) no impactando en ninguna persona. Siendo entregado dicho objeto al Delegado de Campo e identificando al espectador que lanzó el objeto las Fuerzas del Orden Público presente en las instalaciones.

2ª DIVISIÓN B – GIV (J9)

Sevilla At. – Écija / Árbitro: Ramos Rodríguez

Para quitarle el carné de entrenador…

Écija Balompié SAD: en el minuto 32 fue expulsado el 2º Entrenador D. Juan Ramón Martín Pastor por dirigirse a mi persona en los siguientes términos: “¡sinvergüenza, eso es tarjeta hijo de puta!”. Una vez fue informado que quedaba expulsado se dirige a mi nuevamente diciéndome: “no tienes ni puta idea te has cargado el partido, ya lo verás en la tele, que nos has robado el partido”.

Jumilla – Lorca / Árbitro: Bernal Moreno

Va de acusaciones graves

En el minuto 39 el jugador (25) Villar Alcañiz, José Luis fue expulsado por el siguiente motivo: levantarse de su posición en el banco de suplentes y oficiales, con los brazos en alto y dirigirse al asistente más cercano en los términos siguientes: ¡” Estáis comprados, así como no van a ganar!”.

En el minuto 22 fue expulsado el ATS Fisioterapeuta del Jumilla C.F., Alexis Emiliano García Rubio, por entrar al terreno de juego a asistir a un jugador y dirigirse a mí en los términos siguientes:”¡No ves nada, tenían que haberte dado a ti!”.

ENLACES DE LA SEMANA ARBITRAL

  

Anuncios

Una respuesta a “Va de actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s