Vuelta a la cancha

Vuelvo al blog. Un poco más tarde de lo anunciado, pero retorno a la actualización habitual, o al menos esa es la intención. La vuelta a las canchas de este quijote tan “particular” vendrá marcada por algunos cambios significativos respecto a la época anterior.

La temática del blog dará un pequeño giro. La materia arbitral no será tan recurrente. Hablaré de deporte (casi específicamente fútbol) pero enfocando las entradas desde un punto de vista más relacionado con la actualidad de la competición, y siempre desde un punto de vista muy personal y opinativo. Seguiré defendiendo la labor arbitral y intentando sacar a la palestra cualquier tema o mención que pueda afectar al colectivo, pero abriendo mucho más el radio de acción.

Intentaré mantener las categorías anteriores; analizar las actas más jugosas de cada jornada, rastrear la hemeroteca – fonoteca deportiva, etc…pero sobre todo seguiré de cerca la actualidad del fútbol español y el tratamiento y enfoque de los distintos medios de comunicación.

En definitiva, dar más picante al blog, con temas más sugerentes al debate, pero sin abandonar el espíritu originario del este espacio dedicado a la figura del árbitro, que al fin y al cabo es lo que soy. Orgulloso estoy de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s