Va de actas

Rayo Vallecano – Villarreal B (28ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Iglesias Villanueva)

        ¡Fenómeno, eres un fenómeno!…como la canción…

“En el minuto 36 el técnico Ángel Pedro Medina Ruiz fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: por levantarse de su banquillo con los brazos en alto, protestando una de mis decisiones, y dirigiéndose a mi en los siguientes términos: “fenómeno, que eres un fenómeno, menudo penalty que nos acabas de pitar”; repitiendo esto último en dos ocasiones”.

        Se hizo la oscuridad

“En el minuto 81, estando el balón en juego, se fue la luz en el estadio, estando el partido detenido durante 19 minutos. Según me informa el delegado del Rayo Vallecano de Madrid SAD D. Miguel Ángel Ortiz Rodrigo el problema fue debido a una avería. El encuentro se reanudó una vez subsanada dicha avería finalizando con normalidad.”

 

Levante – Nástic (28ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Ceballos Silva)

        Lío con la meta…

“Personados en las instalaciones deportivas del estadio Ciutat de Valencia con el tiempo reglamentario y una vez revisado el terreno juego, nos percatamos de que ambas porterías no tenían las medidas reglamentarias (en altura) estipuladas en las reglas de juego (2,44 cm.), siendo en ambos extremos de las porterías de 2,48 cm y en el centro de la misma de 2,43 cm. Comunicándole tal circunstancia al delegado de campo, D. ANDRÉS GARCERO MONCHOLI, éste nos comunica que las porterías han sido retiradas para resembrar el césped, siendo éste el motivo de dicha anomalía. Esta circunstancia se pone en conocimiento de ambos delegados de equipo para su autorización y confirmación a la celebración del encuentro. Y en prueba de ello y para que conste donde proceda, se firmó un documento antes de iniciarse el encuentro. El cual se adjunta al acta del partido.”

 

Oviedo – Cerro Reyes (29ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Costas Soto)

        ¿Es una discoteca o un campo de fútbol?

“La segunda parte del partido empezó con aproximadamente cuatro minutos de retraso, debido a que por la megafonía del estadio se escuchaba música.”

 

Universidad de Las Palmas – Sporting B (29ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Santos Pargaña)

        Menos mal que el árbitro llevaba cronómetro…

“En el minuto 42 de la primera parte, el cronometro del estadio se paró, comunicándole tal anomalía al delegado de campo no funcionado éste en el segundo tiempo.”

 

Benidorm – Alcoyano (29ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Medie Jiménez)

        Humareda inofensiva…

“Antes de iniciarse el partido, en una de las gradas de aficionados del Benidorm C. D. se encendió un bote de humo, sin causar ningún problema a los participantes.”

 

Valencia Mestalla – Alicante (29ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: García Cabrera)

        Casi se quedan sin jugadores…

“En el minuto 79 el jugador (4) Verdes Ortega, Héctor fue expulsado por el siguiente motivo: por jugar de forma violenta impactando con sus pies en el estómago de un adversario, no teniendo éste, opción alguna de jugar el balón; siendo atendido dicho jugador e incorporándose al juego unos minutos más tarde. En el minuto 83 el jugador (9) Ruiz Pérez, Juan Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un contrario de forma violenta impactando en su pie, estando el balón en juego y no estando este a distancia de ser jugado por dicho jugador. En el minuto 89 el jugador (11) Olcina Olcina, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí desde su banquillo tras haber sido sustituido con sus brazos en alto en los siguientes términos: ¡Pero que esta pitando el hijo de puta este! En el minuto 89 el jugador (15) Sánchez García, Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario de forma violenta con su codo en la cara, estando el balón en juego y en disputa de ambos, teniendo que ser atendido dicho jugador por las asistencias médicas; no incorporándose al terreno de juego el mismo, ya que el encuentro había terminado.”

        Y sin técnicos…

“En el minuto 89 el técnico Fernández Romero, Oscar Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº 1 con los brazos en alto, gritándole a viva voz y fuera de su área técnica saliendo de la misma unos nueve metros aproximadamente, en los siguientes términos: ¡ venga ya, pero que estas pitando!”

        Y claro, al final se lió…

“Por el club VALENCIA-MESTALLA C.F.: Al término del encuentro estando en el terreno de juego y cuando nos dirigíamos hacia los vestuarios, se dirige hacia mi el PREPARADOR FÍSICO. D. Miguel Villagrasa Martínez en los siguientes términos” que cara tienes, caradura” Una vez en el interior del acceso hacia los vestuarios, se dirige hacia mi el ENTRENADOR D. Oscar R. Fernández Romero, en los siguientes términos ” Mira a ver lo que vas a poner en el acta, no vayas a falsearla, yo a ti no te he dicho nada” Y a su vez el MÉDICO D. Antonio Giner Marco, que se encontraba en el acceso de mi vestuario, se dirige hacia mi en los siguientes términos “que hijo de puta eres”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s