Va de actas

 

 Tenerife – R. Madrid (24ª jornada en Primera División) (Árbitro: Ramírez Domínguez)

        Hay que ser observador…

“En el interior de ambos banquillos, pegado a la estructura de plástico que conforman los mismos, había la publicidad de la marca “powerade”, siendo comunicada esta circunstancia al delegado de campo.”

 

Salamanca – Murcia (26ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Amoedo Chas)

        ¿Plexiglás?…

“En el minuto 5 y en el minuto 8, durante el transcurso de partido, han caído en el terreno de juego dos trozos de plexiglás, que pertenecían a la publicidad de las gradas del estadio, provocado por el viento, sin causar ningún daño a nadie.”

P.D. plexiglás. (Del ingl. plexiglas, y este del lat. plexum, plegado, y el ingl. glass, vidrio, cristal; marca reg.). 

1. m. Resina sintética que tiene el aspecto del vidrio.

2. m. Material transparente y flexible de que se hacen telas, tapices, etc.

 

Cartagena – Betis (26ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Jaime Latre)

        Mientras sólo sea papel…

“En el minuto 51 fue arrojado desde la zona del banderín de esquina del árbitro asistente número 2 una bola de papel compactado, impactando en el gemelo de la pierna derecha del citado árbitro asistente, sin producir ninguna lesión. En el minuto 84 fueron arrojados desde detrás de la portería del portero visitante dos rollos de papel higiénico, sin llegar a impactar en el citado portero.”

 

 Mirandés – Ponferradina (27ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Zarrabeitia Arrieta)

        Hizo los 100 metros para desahogarse (se le vio venir)…

“En el minuto 71 el jugador (9) De Paula Gamero, Oscar fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí diciéndome: ¡Nos estás perjudicando en todas! tras recorrer varios metros del campo y encararse a mí.”

 

Eibar – Izarra (27ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Marín Álvarez)

        Se debió eternizar el minuto 78…

“En el minuto 78 el técnico González López, Miguel Ángel fue expulsado por el siguiente motivo: abandonar su lugar en el banquillo, accediendo al terreno de juego desaprobando ostensiblemente una decisión mía, gritando a viva voz y con los brazos en alto: -” ha sido fuera, sinvergüenzas, ladrones” repetidas veces; tras ser expulsado se niega a abandonar el terreno de juego teniendo que ser acompañado por la fuerza pública.”

“En el minuto 78 el técnico Serrano Bravo, Francisco Javier fue expulsado por el siguiente motivo: A instancias de mi asistente nº 1, por abandonar su lugar en el banquillo desaprobando con los brazos en alto una decisión mía, gritándome a viva voz diciendo textualmente: -” que poca vergüenza tenéis, sois unos sinvergüenzas ha sido fuera”.

        Si se va el árbitro se acabó el partido…

“El jugador del CD Izarra dorsal nº 15 Don Mikel Ciganda Galaín tras ser expulsado en el minuto 79 se dirige a mi sobre el terreno de juego diciéndome textualmente: -“es de vergüenza, tu también tendrías que irte”.

 

Oviedo – Sporting B (27ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Valdés Aller)

        Los derbis asturianos son calentitos hasta en segunda B…

“En los minutos 54 y 89 del encuentro, se encendieron 2 bengalas en el fondo izquierdo según la salida de vestuarios donde se encontraban seguidores que portaban banderas y bufandas del REAL OVIEDO SAD, siendo las mismas apagadas transcurridos varios minutos. En el minuto 84 del encuentro desde la tribuna más alejada al túnel de vestuarios se lanzó un bote de refresco vacío el cual no llegó a impactar con ningún jugador. Por ninguno de estos motivos se tuvo que detener el encuentro. En el minuto 89 del encuentro y coincidiendo con el lanzamiento de una falta a favor del equipo local en la portería del lado izquierdo según la salida de vestuarios, se lanzó un petardo el cual impacta en la citada zona del terreno de juego, no llegando a provocar ninguna otra incidencia en los jugadores ni componentes del trío arbitral.”

“El partido comenzó con tres minutos de retraso debido a que el equipo visitante salió tarde al terreno de juego, según el Delegado de Equipo Visitante los jugadores se encontraban cambiándose las medias de la equipación. A la conclusión del encuentro y con los jugadores sobre el terreno de juego se produjo una riña tumultuosa entre los jugadores de ambos clubes, en el que no pude identificar a ningún infractor debido al gran número de jugadores implicados. Coincidiendo con dicho tumulto se produjo el salto al terreno de juego un número aproximado de entre 75 y 100 personas del público las cuales fueron instantáneamente dispersadas por la fuerza pública, momento en el cual el Delegado de Campo nos introdujo en el vestuario arbitral sin ningún tipo de incidente hacia nuestra persona.”

 

Lleida – Alicante (27ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro:Ocón Arraiz)

        Para qué llevarían spray al campo…

“En el minuto 75 se lanza desde la grada un bote de spray de 200 ml vacío sobre el área de penalti que ocupa el portero visitante, no alcanzando a ninguno de los participantes. De este incidente se informa al Delegado de Campo, avisando por megafonía para evitar que se repita.”

 

Murcia B – Lucena (27ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Arcediano Monesquillo)

        El dentista tendrá trabajo esta semana…

“Nos comunica el delegado del Lucena C.F. que su jugador nº 1, D.Jose Antonio García Aparicio, en un choque con un adversario durante un lance del juego ha perdido una funda de su muela y ha sufrido un golpe en su ojo derecho.”

 

Jaén  – Sevilla Atlético (27ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Del Olmo Codes)

        Demasiado retraso, ¿no?…

“El comienzo de la segunda parte se reanudó 17 minutos después del final de la primera parte por el retraso en la salida del vestuario de los jugadores del Real Jaén C.F. SAD tras ser avisados en tres ocasiones por el delegado de campo y en dos por uno de mis árbitros asistentes.”

Anuncios

Una respuesta a “Va de actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s