Va de actas

Deportivo – Xerez (23ª jornada en Primera División) (Árbitro: Pérez Lasa)

        Gorosito ya  ha aprendido a protestar a la española…

“En el minuto 4 el técnico Néstor Raúl Gorosito fue expulsado por el siguiente motivo: levantar de banquillo y dirigirse a mi tras la señalización de un penalty contra su equipo con voz en grito y llevándose la mano a la cara diciendo: “que cara mas dura, sinvergüenza, no tenéis vergüenza”. Cuando el cuarto árbitro se dirige a mi para comunicármelo a la vez que se acercaba para identificarlo se le volvió a dirigir a él diciéndole lo siguiente:” que cara mas dura, que cara mas dura”. C.- OTRAS INCIDENCIAS Tras la señalización del final de la primera parte y cuando el cuarto árbitro se dirigía al vestuario, se encontraba en dicho pasillo el entrenador del Xerez C. D. D. Néstor Raúl Gorosito el cual se dirigió a el diciéndole:”No sirves para nada, solo para hacer de vigilante, no servís para nada”.

 

Mallorca – Sevilla (23ª jornada en Primera División) (Árbitro: Teixeira Vitienes)

        Hay expresiones que no hace falta ser árbitro internacional para entenderlas…

“En el minuto 89 el jugador (8) Zokora, Deguy Alain Didier fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en lo siguientes términos: “FUCK YOUR MOTHER”.

 

Cádiz – Hércules (25ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Del Cerro Grande)

        Las lluvias y la electrónica, enemigos…

“El marcador del estadio no funcionaba alegando el equipo local que se encontraba averiado debido a las últimas lluvias caídas en la localidad.”

 

R. Unión – Rayo Vallecano (25ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Bernabé García)

        Derrotados y con agua fría…

“El equipo visitante tuvo que ducharse en un vestuario diferente al utilizado pues éste no disponía de agua caliente.”

 

Alavés – Racing Ferrol (26ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Simón del Pino)

        Sillazos y tangana…

“En la consecución del gol local, fue lanzado un asiento de plástico contra el asistente número 2. El cual no impactó contra él por escasos centímetros. Fue lanzado desde un sector donde había ubicados seguidores locales y en la parte opuesta del terreno de juego desde donde se consiguió el tanto.”

“Al finalizar el encuentro se produjo una fuerte discusión, justo antes de entrar en el túnel de vestuarios, entre el delegado de campo D. Roberto Jiménez Sevilla y el dorsal número 19 del Racing de Ferrol D. Ignacio Calvillo Zubiarre en la que tuvieron que intervenir miembros de ambos clubs y las Fuerzas de Orden público para calmar los ánimos y separar a ambas partes.”

 

Logroñés – Badalona (26ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Prieto Iglesias)

        Alto voltaje…

“En minuto 44 de partido, se produjo una fuerte detonación de un petardo en uno de los fondos del estadio sin, aparentemente, causar incidencias entre el público. Se informó de este hecho al delegado de equipo local durante el descanso. Este incidente se repitió nuevamente en el minuto 84 con similares consecuencias. Tras el partido, el coordinador de seguridad me comunicó que se percató también de ambas incidencias y que igualmente lo iba a registrar en su informe.”

 

Villajoyosa –Mallorca B (26ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Sánchez Aparicio)

        Nuevo ramalazo racista…

“En el minuto 42 se ha tenido que advertir por megafonía para que cesaran los insultos de carácter racista (concretamente “¡¡Negro de mierda!!” en varias ocasiones) que un grupo de una decena de personas ubicadas en tribuna proferían al jugador nº 11 visitante durante el juego. Dicha situación ya no se volvió a repetir durante el resto del partido.”

 

Denia – Gavá (26ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: López Amaya)

        Triste realidad…

“Antes del comienzo del partido los jugadores del C. D. Denia saltaron al terreno de juego con camisetas con el siguiente comentario “AYUDA, NECESITAMOS COBRAR YA” quitándose las mismas antes del pitido inicial.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s