Toca compartir “Cagómetro”

     

        Retorna la champions, aunque dividida en dos semanas. Y lo hace con topetazo madridista. Derrota en Lyon, remontable (pudo ser peor), pero de las que escuece.

        El equipo blanco revivió tiempos galacticos; han bastado  un par de buenos partidos para enterrar la humildad. Parece ser unánime la impresión de haber dado un paso atrás tras varios adelante.

        La previa del partido estuvo marcada por desmerecimientos a un rival al que se llegó a considerar poco mejor que el Xerez y a una eliminatoria que ha torturado al madridismo los cinco últimos años.

        El Madrid fue a golear, a dar una demostración a Europa, y se volvió con un arañazo en la cara, ahora que el anterior (Alcorcón), ya estaba cicatrizado. Para algunos jugadores no es más que un simple rasguño, pero para otros ha supuesto una incisión dolorosa; Pellegrini y el centro del campo han sido los primeros culpados por la derrota.

        Xabi Alonso no es el canalizador que pone en marcha a las estrellas, Lass Diarra ha pasado de admirado a cuestionado, Kaka tiene más pinta de delantero que de elaborador de juego,  y el madridismo reclama a Guti (¡quién lo diría!). El 14 es un jugador útil y exquisito, algo diferente a lo que ofrecen el resto de centrocampistas del Madrid, pero no es un mesías.

        El partido de vuelta coincide con los choques de liga ante Sevilla y Valladolid. Sólo pensar en una posible eliminación en octavos (por sexto año consecutivo y en el que la final es en el Bernabeu) atemoriza a los seguidores blancos. Los culés ya comparten “Cagómetro”.

        Port cierto, ayer Pellegrini conservó a Lass Diarra para el partido de vuelta. Algo lícito, pues cada entrenador administra a su plantilla. Que tomen nota los que critican al Racing por forzar amarillas de cara al choque contra el Barça. Aun así, ojo con Canales y compañía en el Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s