La historia de todos los años

        El atlético tenía que ser el que infringiera la primera derrota de la temporada al Barça. La victoria rojiblanca fue tan justa como la derrota azulgrana; mezcla de ingredientes y el Madrid, a dos puntos.

        Dos jugadores casi desahuciados fueron los verdugos del equipo catalán; un ex culé (Simao) y un ex madridista (Reyes) recuperaron el toque de sus años gloriosos. Acompañados de un jugador con estrella (De Gea) y de otro que lo es (Agüero), hundieron a un rival desconocido que sólo dominó durante un rato en la primera parte, en el que Ibrahimovic rompió su gafe pero sin librarse de su torpeza habitual.

        Keita se rompió nada más empezar y complicó aun más la labor de una defensa que nunca se enteró de que iba la película. Maxwell llegó con la historia a la mitad (2-0 en contra) y a Jefren (que hizo lo que pudo), aun tendrán que contársela. No será Messi ni ninguno de los de arriba quién lo haga, maniatados por la defensa del Atlético (quién lo diría). Ufalusi pareció un buen lateral y Perea y Domínguez tuvieron una actuación inmaculada. El atlético prolonga la euforia copera y deja en deuda al eterno rival, quién le pagará, como siempre, derrotándole cuando visite el Bernabeu. La historia de todos los años.

        Guardiola (ayer lento de reflejos) no quiere excusas pero por el retrovisor ya no divisa toda la silueta, sino sólo el morro, del bólido del Madrid, de nuevo con Cristiano al Volante. El portugués se bastó para derrotar al colista, al que no le aguantó la gasolina para 90 minutos. Kaká parece que despierta y los blancos disfrutan del momento más dulce de la temporada…pero ojo que vuelve la champions y el domingo espera el Villarreal, mientras el Barça tiene dos partidos seguidos en casa. Comienza una nueva liga que acabará el 10 de Abril. No hagan planes para esa fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s