Va de actas

Almería – Sporting (21ª jornada en Primera División) (Árbitro: Ayza Gámez)

        El niño pagó el pato…

“En el minuto 80 el jugador (12) Arnolin, Gregory fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar el balón con la mano a un recogepelotas estando el juego detenido.”

 

Málaga – Deportivo (21ª jornada en Primera División) (Árbitro: Mateu Lahoz)

        El pesado de Lotina….

“En el minuto 41 el técnico Lotina Oruechebarria, Miguel Ángel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía.”

“En el minuto 46 el técnico Lotina Oruechebarria, Miguel Ángel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía (durante el descanso del partido, en el vestuario arbitral)”

 

R. Madrid – Español (21ª jornada en Primera División) (Árbitro: Pérez Burrull)

        Los ultras del Madrid….

“En uno de los fondos ocupado por seguidores locales se observó lo que parecía la presencia de simbología y caracteres ultra o radical en algunas banderas y pancartas.”

 

Betis –Hércules (23ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Hevia Obras)

        ¿Quién es el loco?…

“Expulsé al dorsal nº 20 del Real Betis Balompié SAD D. Achille Emana Edzimbi, por ponerme las dos manos sobre el pecho, intentando cortarme el paso, a la vez que me gritaba a la cara reiteradas veces: “¡Estás loco, que pasa, que pasa, nos has jodido!”. Una vez expulsado tuvo que ser retirado por varios compañeros ya que seguía con una actitud amenazante hacia mi persona y vociferando protestas y descalificaciones.”

 

Cádiz – Levante (23ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Hernández Hernández)

        La alegría de los entrenadores…

“ En el minuto 63 el técnico García Plaza, Luis fue amonestado por el siguiente motivo: meterse en el terreno de juego unos diez metros, para celebrar un gol de su equipo.”

 

R. Unión – Albacete (23ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Iglesias Villanueva)

        Vete a, vete a…al final se fue él a la calle…

“El preparador físico del Real Unión Club, D. Karlos Barrutia Bereziartua fue expulsado en el minuto 89 a instancias del cuarto árbitro por dirigirse a mi en los siguientes términos: “¡Vete a tomar por el culo. A la mierda, vete a la mierda!”, abandonando para ello su lugar en el banquillo de los jugadores suplentes y con los brazos en alto. Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia el acceso a vestuarios se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: “¡Vete tu también a la mierda!”.

 

Palencia – Athletic B (24ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: López Toca)

        Vaya numerito que armó…

“Una vez expulsado el jugador del PALENCIA CF Nº 18 GORKA MARTINEZ ISIDORO, se dirigió hacia la portería rival, golpeando con el pie en el poste, y seguidamente mientras se retiraba del terreno de juego, volvió a patear el banderín de esquina, sacándole de su sitio, teniéndole que volver a situar en su lugar. Sin más alcanzó el túnel de vestuarios.”

 

Racing B – Oviedo (24ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Ocón Arraiz)

        Se nota que el Oviedo es un histórico, atrae a las masas…

“Coincidiendo con la salida al terreno de juego de ambos equipos y el trío arbitral se lanzó una bengala roja al terreno de juego que provenía de la grada ocupada por aficionados que vestían camisetas del equipo visitante, no alcanzando a nadie. Tras la consecución del gol visitante se produjo la entrada a la pista de atletismo que rodea el terreno de juego de una docena aproximadamente de aficionados que portaban bufandas y camisetas con los colores del equipo visitante, al ser derribada la valla.”

 

Dénia – Barcelona B (24ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: López Muñoz)

        Habrán hecho un cursillo de cómo tocar las narices al árbitro con los balones…

“En el minuto 49, solicité al Delegado de campo que se dotara a los recogepelotas que había distribuidos a lo largo de la periferia del terreno de juego, de varios balones para favorecer la rapidez en las reanudaciones de juego.”

“En el minuto 78 fue amonestado el Delegado de campo D. Julián Teruel Aibar por retrasar injustificadamente la aportación de balones al terreno de juego en varias ocasiones.”

“En el minuto 88 desapareció la bolsa de balones que tenia el Delegado de campo en su poder sin que ello provocara demora al disponer en todo momento de balón para reanudar el juego.”

 

Écija – Ejido (24ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Ortíz Arias)

        Lo del chicle es nuevo,¡vaya gracia!…

“En la entrada a vestuarios al termino de la primera mitad, una persona identificada como seguidor del club Écija Balompié SAD (ya que llevaba una bufanda de ese mismo club) nos lanzó un chicle que no llegó a impactar en mi cabeza por pocos centímetros. Durante el trascurso de la segunda mitad el asistente numero 2 me comunica que desde el publico que estaba a su espalda, aficionados del club Écija Balompié SAD, le lanzaron liquido desde un vaso llegando a alcanzar en su brazo derecho y espalda.”

 

Lucena – Granada (24ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Méndez Caballero)

        Los sanitarios a sus labores…

“En el minuto 64 expulsé al Ayudante Sanitario del Club Lucena CF, Javier Ferrer Flores, por dirigirse a un jugador contrario diciéndole en voz alta: “Catorce, eres un capullo.”

Anuncios

Una respuesta a “Va de actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s