Va de actas

Deportivo – At. Bilbao (19ª jornada en Primera División) (Árbitro: Estrada Fernández)

        Qué poco trascendente resulta leída una lesión de tal magnitud…

“El dorsal número 3, Filipe Luis Kasmirski, del R. C. Deportivo de La Coruña, después de conseguir un gol para su equipo, fue sustituido resultando lesionado de forma fortuita.”

  

 

R. Madrid – Málaga (19ª jornada en Primera División) (Árbitro: Pérez Lasa)

        La jugada de la semana….

“En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido.

“En el minuto 73 tuvo que ser sustituido el jugador del Málaga C.F. nº 19 D. Patrick Jan Mtiliga debido al golpe recibido en la acción que supuso la expulsión del jugador del R. Madrid nº 9 D. Cristiano Ronaldo Dos santos Aveiro, sufriendo un fuerte golpe en la nariz que le provocó una hemorragia nasal. Se adjunta parte facultativo emitido por los servicios médicos del Málaga C.F.”

 

Salamanca –Villarreal B (21ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Ontanaya López)

        Entre todos los jugadores tuvo que impactar en el asistente…

“En el minuto 60 tras la consecución de un tanto visitante, un vaso de coca cola con líquido en su interior fue lanzado a la zona donde se encontraban los jugadores celebrando el gol, impactando en el asistente número 1 sin causar daño, dicho vaso fue lanzado por un sector del público en el que se encontraban aficionados de la U. D Salamanca; hechos que se comunican al delegado de campo ante la imposibilidad de identificar al individuo.” 

 

Nástic – Las Palmas (21ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Pérez Montero)

        Aguantó hasta que no pudo más…

“En el minuto 21 el asistente nº 1 tuvo que ser atendido por una lesión sufrida en el gemelo izquierdo debido a las irregularidades de la zona donde se desplazaba, pudiendo continuar hasta el descanso. En dicho descanso fue atendido por los servicios médicos del Club Gimnástic de Tarragona SAD continuando hasta el minuto 60 cuando fue sustituido por el cuarto árbitro.”. 

 

Murcia – Girona (21ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Piñeiro Crespo)

        A botellazo limpio…

En el minuto 89 el jugador (15) El Yaagoubi Youbi, Mohammed fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar una botella de agua medio llena desde el banquillo al terreno de juego en la zona donde yo me encontraba, tras señalar una falta en su contra cuando el juego estaba detenido, en forma de protesta, sin llegar a alcanzar a nadie.”

 

Mirandés – Baracaldo (22ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Díaz Arias)

        Pirómanos fumadores…

“Sobre el minuto 65 de partido, alguien del público tiró a mi árbitro asistente número 2 un cigarro encendido a escasos cinco centímetros por debajo de su nuca, quemándole la camiseta y sin ocasionarle herida aparente.”.

 

Lemona – Cultural Leonesa (22ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Usón Rosel)

        A grito pelao como en los viejos tiempos

“El delegado de campo no hizo uso en ningún momento de la tablilla de cambios, aunque disponían de ella.”

 

Racing B – Torrelavega (22ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Moro Sánchez)

        Vaya bruto…

“En el minuto 74 el jugador (5) Blanco Juárez, Mario fue expulsado por el siguiente motivo: por propinar un pisotón en la parte interna del muslo de un jugador rival, en el momento de levantarse del suelo y estando el juego detenido tras un lance del mismo.”

 

Cacereño – Leganés (22ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Corral García)

        La cosa es tirar algo…

 “En el min. 72 fue arrojada desde la zona donde se encontraba público que portaba camisetas y bufandas del club Polideportivo Cacereño SAD una manzana y un cubito de hielo hacia dentro del terreno de juego sin impactar a nadie, haciéndoselo saber al delegado de campo el cual lo comunicó por megafonía, el encuentro continuó sin mas incidentes.”

 

Denia – Orihuela (22ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Ortíz Blanco)

        Dar portazos es de maleducados…

“En el minuto 45 el técnico Lema Mejuto, Nino fue expulsado por el siguiente motivo: cerrar la puerta de nuestro vestuario cuando accedíamos a el en el descanso de un golpe fuerte y sonoro en actitud de desacuerdo con nuestra actuación.”

“Expulsé al Delegado de Campo Don José Pastor Carpi del C. D. Denia por dirigirse a mí en los siguientes términos: “tú no puedes ir así por la vida, sois muy malos” al finalizar el partido y mientras accedíamos al vestuario. Durante el trascurso de la segunda parte, el entrenador local previamente expulsado, se dedicó a criticar nuestra labor, con ánimo de echarnos el público encima.”

 

Lucena – Marbella (22ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Vizuete Sánchez)

        Lo mismo que Cristiano y nadie se ha enterado…

“En el minuto 79 el jugador (3) Pérez Rodríguez, José  fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario, con su mano en la cara, no estando el balón a distancia de ser jugado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s