Plumas con alevosía

 

        Los hábitos de la prensa deportiva no cambian en 2010. El pasatiempo conspiranoide cortocircuita a los medios condales y capitalinos. La actuación de Pérez Burrull en el Barça Sevilla le ha puesto en la diana (anuló un gol a cada equipo y señaló un penalti a favor del Sevilla). El problema es que de las jugadas polémicas solo aprecio posibilidad de error en el tanto anulado a Bojan (e incluso el árbitro está muy bien colocado y no duda en pitar la infracción de Ibrahimovic. Además de que también acertó (en este caso el asistente) al no levantar la bandera en el gol del Barça que andaba en línea muy justito (pero claro eso no se alaba). En resumen, un error (posible) en un partido complicado. Mi nota es un notable; los confabuladores piden carbón para el cántabro.

 

Sport

          

                         

                                     

   

Mundo Deportivo                          

  

Marca

 

Micrófono abierto

        Son como hermanos. As defiende su absurdo villarato y Sport arma su revelión en una no menos infantil respuesta; la mano negra. El programa el larguero enfrenta a las dos posturas…¿donde estaba Relaño?

        

 

Actualización

Vergonzoso, como casi siempre, Tomás Roncero…

Anuncios

2 Respuestas a “Plumas con alevosía

  1. Buenas,

    Yo creo que Pérez Burrull repartió errores y aciertos.

    Acierta en el gol de Ibrahímovic, ya que no está en fuera de juego. Acierta en anular el de Alves, yo creo que está ligeramente adelantado, y acierta en el penalty a favor del Sevilla, pese a que como todos, Capel se deja caer al llegar al área, aunque el agarrón existe.

    No acierta en anular el gol de Bojan, porque no hay nada de Ibrahimovic, al que le están pitando numerosas faltas inexistentes de ese estilo, ni tampoco acierta al anular el gol al Sevilla de Capel, ya que el balón viene de Milito.

    Y disciplinariamente estuvo, para mí, algo flojito, aunque no llego ahora a recordar todas las jugadas. Un partido, no obstante, con mucho que pitar, por lo que muy difícil tanto para el cántabro como para sus asistentes.

    Saludos.

    • El gol anulado del Sevilla es de los más difíciles de apreciar para un árbitro, puesto que por un lado hay que ver si el balón procede de un compañero o de un contrario, y por otro, en caso de que sea de un contrario, valorar si es rechace o rebote. En mi opinión Milito no hace por despejar sino que el balón le da a él y llega a capel, por tanto lo anularía. Claro que contamos con la ventaja de la repetición y ni aun así queda claro….en el campo menos todavía. Posiblemente no fue su mejor partido, pero tampoco el peor, como para masacrarle (la prensa). Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s