Va de actas

 

Barcelona – Villarreal (16ª jornada en Primera División) (Árbitro: González Vázquez)

        1 minuto por título y aun falta uno…

“El partido empezó con cinco minutos de retraso debido a la celebración de actos conmemorativos por los títulos conseguidos por el equipo local.”

        Parece mentira que Xavi…

“Una vez alcanzados los vestuarios, me comunica mi asistente nº 2 que el dorsal nº 6 del F.C. Barcelona D. Xavier Hernández Creus se dirigió a nosotros dentro del túnel en los siguientes términos: “!qué desastre sois!”, motivo por el cual no se le pudo mostrar la tarjeta de amonestación.”

 

Rayo –Levante (18ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Amoedo Chas)

        Siempre aprieta el público en Vallecas…

“En el minuto 89 y cuando se disponía a ejecutar un saque de banda el jugador N 23, Ángel Sánchez Martín del Club Levante U. D. SAD al aproximarse a las vallas recibió dos salivazos procedentes de dos seguidores, avisando al delegado para que cesaran dichos comportamientos. No produciéndose de nuevo ningún hecho de tales circunstancias. A la finalización del encuentro y cuando nos retirábamos del terreno de juego, próximos al túnel de vestuarios, fue arrojado un mechero desde la grada del fondo de la portería, sin impactar en ningún miembro arbitral ni jugadores.”

 

Celta – Murcia (18ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Pérez Riverol)

        Expulsados desobedientes…muy típico…

“En el minuto 65 el juego estuvo detenido debido a que tanto el jugador 14 y 2º entrenador del R. Murcia tras ser expulsados, tardaron sobre minuto y medio en abandonar el terreno de juego y sus inmediaciones.”

 

Cacereño – Cerro Reyes (19ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Vizuete Sánchez)

        El temporal y sus consecuencias…

“La segunda parte comenzó con 7 minutos de retraso debido al cambio de indumentaria de los porteros y el trío al arbitral, ya que hubo que buscar nuevas equipaciones. Dicho cambio era necesario dada la gran cantidad de agua de lluvia caída sobre nosotros.”

 

Barcelona B – Orihuela (19ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Usón Rosel)

        Sin prisa…

“Tras llegar a las instalaciones con una antelación de una hora y 45 minutos, no pudimos realizar la revisión correspondiente del terreno de juego hasta que restaban 30 minutos para el comienzo del encuentro, debido a que no se encontraban fijadas al suelo las redes de las porterías ni colocados los banderines de esquina.”

 

Jaén – Granada (19ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Jiménez Romero)

        Más efectos del temporal…

“En la entrada del túnel de vestuarios no había capota de protección para el acceso a los mismos, alegando el equipo local que no estaba disponible debido al temporal.”

        De la euforia a la fogata…

“En el minuto 70, tras la consecución de un gol por parte del equipo local, se produjo el lanzamiento de una bengala desde el fondo donde estaban situados los aficionados del Granada C.F., provocando un pequeño fuego, teniendo que esperar 2 minutos hasta la extinción del mismo para reanudar el juego.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s