Plumas con alevosía

 

“El Serranato”

        El descarado cinismo de Marca ha superado el límite de lo indecoroso. Sus artes fanáticas resultan bochornosas, y algunas de sus plumas se recrean con artículos mezquinos y ruines, como es el caso de Miguel Serrano, el autor de la última perla.

        No es de recibo criticar la línea editorial de un diario, pero el citado artículo roza el disparate y además pone en entredicho la profesionalidad arbitral. Es por ello que le dedicaré unas líneas.

        Es curioso que el día después de que el Barcelona consiga su sexto título del año, Miguel Serrano le dedique en su espacio “La cruz” al equipo catalán. 

        Más curiosa, o inoportuna, es la argumentación del porqué se le da “la Cruz” al Barça; Miguel Serrano supera a Relaño y se inventa una conspiración divina (con sus propios mandamientos), sobre el trato de favor que recibe el Barça de los árbitros. Esto ocurre después de un partido en el que se discute un penalti sobre Xavi y la posición de fuera de juego en el gol de Estudiantes.

        El autor se escuda en lo cómico de la sección para escribir sus paranoias. ¡Le puede valer a Tomás Guash, pero Miguel Serrano no hace ni gracia! Si lo de AS Villarato, ¿esto es Serranato?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s