Va de actas

 

Barcelona – Español (14ª jornada en Primera División) (Árbitro: Iturralde González)

        Típica pataleta para perjudicar la conciencia del árbitro…

“R. C. D. Español de Barcelona SAD: El dorsal nº 37 D. José Raúl Baena Urdiales fue amonestado a la finalización del partido por esperarme en el túnel de vestuarios para recriminarme la acción del penalty sancionado en el partido dirigiéndose a mí persona diciendo:”ya lo verás por la tele, ya lo verás por la tele”, por lo que fue expulsado.”

  

 

Osasuna – Mallorca (14ª jornada en Primera División) (Árbitro: Álvarez Izquierdo)

        Lo que no queremos que ocurra en un campo de fútbol…

“A partir del minuto 14 y durante cinco ocasiones más en la primera parte, se producen desde la zona gol sur en donde sitúan aficionados locales, los siguientes gritos hacia el guardameta visitante “judío cabrón” cada vez que jugaba el balón. Se informa de esta circunstancia inmediatamente al delegado de campo Sr. Ignacio Francisco Ibáñez quien se encarga que desde megafonía se solicite a los asistentes que se abstengan de proferir dichos gritos. Durante la segunda parte no se vuelve a producir tal incidencia.”

 

Villarreal B – Murcia (16ª jornada en Primera División) (Árbitro: Ontanaya López)

        Portería antirreglamentaria…

“Medidas ambas portería, la que se encuentra a la derecha de la salida de vestuarios, se encuentra correcta. La contraria, correcta en ambos laterales, se observa que en la parte central, en una línea de dos metros, la altura al larguero mide aproximadamente 2,37 / 2,38 Metros. Advertidos ambos Delegados, y previas las consultas que cada cual ha considerado oportuno despachar con sus clubs, ambos muestran su conformidad al desarrollo del encuentro, pues sin perjuicio de la anomalía, no consideran perjuicio o beneficio para ninguno. SE REMITE FOLIO CON ANEXO, FIRMADO POR AMBOS DELEGADOS.”

 

Pontevedra – Izarra (17ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Vicente Moral)

        Pobres madres de los árbitros…

“En el minuto 86 el jugador (7) Araiz Gainza, Bruno fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº 1 en los siguientes términos: ¡eres un hijo de puta!”

 

Ponferradina – Cultural Leonesa (17ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Vidal Araujo)

        La utilísima figura del A.T.S…

“Una vez finalizado el encuentro y cuando nos disponíamos a entrar en los vestuarios Don Javier Carlos Pérez Elorrieta con licencia de A.T.S. nº 0071716091-10 por la Cultural Deportiva Leonesa se dirigió a mi en los siguientes términos: “¡Eres lamentable, de vergüenza!”

 

Toledo – Real Madrid Castilla (17ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: López Amaya) 

        Para útiles los encargados del material. ¡Qué aburridas serían las actas sin ellos!…

“En el minuto 78 expulsé al Encargado de Material del Club C. D. Toledo SAD D. Francisco José González Vílchez por decir en alta voz dirigiéndose al A. Asistente “SOIS UNOS SINVERGÜENZAS”.”

 

Moratalla – Granada (17ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Martínez Martínez)

        Otra de racismo…

“En el min.74 se oyeron gritos racista con el denominado “grito del mono” hacia un adversario de raza de color, estando localizado dicho sector del público detrás de banquillos. Viéndome obligado en dicho minuto de poner en conocimiento de todo ello tanto al delegado de campo como al coordinador de seguridad .Una vez comunicado este hecho los gritos cesaron inmediatamente.”

 

Sevilla At. – Sangonera (17ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: López Acera)

        Poca previsión con las equipaciones…

“El jugador nº 15 del Sangonera C.F., D. José Manuel Espejo Moreno, ingresó al campo con el pantalón nº 12 al no disponer del pantalón correspondiente con la numeración nº 15.”

 

Jaén –Marbella (17ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Figueroa Vázquez)

        Cinco veces ya es ser pesado…

“Amonesté al delegado del club UD Marbella en el minuto 14, por dirigirse ál árbitro asistente nº 1 protestando de forma ostensible una de sus decisiones. Una vez finalizado el partido y cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario, en el túnel de acceso al mismo, se dirigió hasta en cinco ocasiones el Preparador Físico del club UD Marbella D. José Antonio García García, en los siguientes términos a viva voz: “Árbitro, esto que has hecho es una vergüenza, estarás contento”, teniendo que ser apartado por las fuerzas de orden público.”

 

Écija –Águilas (17ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Ramos Rodríguez)

        Típicas prisas al final del partido y como no, el EDM de por medio…

“Una vez finalizado el partido el Encargado de Material del Águilas CF D. Jerónimo de Haro Jordán, con licencia nº 77700, entró en nuestro vestuario preguntando si podía retirar las licencias, y al comunicarle que un breve espacio de tiempo se le entregaría, elevó la voz diciendo: “! pues a ver si te das prisa que tenemos que llegar lejos¡”, en tono de burla hacia el componente de arbitral, cerrando la puerta de un fuerte golpe.”

 

Lucena –Ceuta (17ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: López Puerta)

        Algunos delegados están en Babia…

“El partido comenzó con cinco minutos de retraso, debido a que no se habían subsanado varios agujeros de las redes de ambas porterías. Habiendo puesto en conocimiento del Delegado de campo dichas anomalías en dos ocasiones antes del comienzo del partido.”

 

EL DETALLE

No está disponible el acta, pero en el Benidorm – Lleida del grupo III de Segunda División B, se produjeron los siguientes hechos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s