Va de actas

 

Osasuna – Valencia (11ª jornada en Primera División) (Árbitro: Velasco Carballo)

        Alguien se quedó sin cenar…

“En el minuto 70 del partido con el balón en juego, desde la tribuna lateral, detrás del árbitro asistente número 2, se lanzó un bocadillo al terreno de juego que impactó en la cabeza de dicho árbitro asistente a la altura de su oreja derecha. El juego estuvo detenido durante un minuto aproximadamente, para ser atendido el árbitro asistente por las asistencias del club local. Por este motivo solicité al delegado de campo que se advirtiera por megafonía que cesara el lanzamiento de objetos, y comunicándole que en caso de suceder de nuevo, suspendería el partido. El juego se reanudó tras ese minuto detenido con normalidad y el árbitro asistente pudo continuar su labor el resto del partido.”

 

Deportivo –At. Madrid (11ª jornada en Primera División) (Árbitro: Paradas Romero)

        Un aplauso para el expulsado…

“En el minuto 89 el jugador (23) Santana Loureiro, Cléber fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi tocándome las palmas con ánimo de mofa hacia mi persona.”

 

Athletic – Barcelona (11ª jornada en Primera División) (Árbitro: Teixeira Vitienes)

        Un espontáneo…

“En el minuto 62 y tras la consecución del gol del Athletic club, saltó al terreno de juego un espectador que fue reducido por las fuerzas de seguridad del estadio sin causar ningún incidente; debido a ello el juego estuvo detenido alrededor de un minuto”

 

Elche – Betis (13ª jornada en Segunda) (Árbitro: Teixeira Vitienes)

        No ganan para vendas…

“El Delegado del Elche C.F. SAD, D. Francisco José Montoya Martínez nos presenta los siguientes partes médicos, (Nº 16) D. Martí Crespí Pascual, precisa  vendaje en su mano izquierda, (Nº 15) D. José Luis Acciari, precisa vendaje blando en su muñeca derecha, (Nº 5) D. Samuel Llorca Ripoll, precisa vendaje en su muñeca derecha y (Nº 12) D. Wakaso Mubarak, precisa vendaje en su muñeca derecha. El Delegado del Real Betis Balompié SAD, Presenta un parte medico, (Nº 22) Nelson Augusto Tomar Ramos presenta un vendaje en su muñeca.”

 

Alavés – Mirandés (14ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Muñoz Caravaca)

        No se conformaron con tirar botellas…

“En el min. 57 de partido, fueron arrojadas dos botellas de agua llenas desde el sector donde estaba la afición del Mirandés al terreno de juego sin impactar con nadie. En el minuto 85 de partido fueron arrojados al terreno de juego dos asientos de plástico de la grada por parte del sector donde se ubicaba la afición del Alavés sin impactar con nadie.”

 

Conquense – Vecindario (14ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Sánchez Aparicio)

        Lo bautizamos como el trepavallas del bombo…

“En el minuto 40 el juego tuvo que ser detenido un instante para avisar al delegado de campo sobre un espectador que había sobrepasado la valla que delimita la zona de público, colocándose justo delante de ella animando a su equipo con un bombo. Después de dicha advertencia, el espectador, identificado con los colores de la U.B. Conquense, se colocó en su zona delimitada sin más incidentes hasta la finalización del partido.”

 

Cerro Reyes – Guadalajara (14ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Figueroa Vázquez)

        Morosos…

“Una vez finalizado el partido y cuando nos disponíamos salir del terreno de juego, se acercó el entrenador del equipo A.D. Cerro de Reyes Badajoz Atl. D. Faustino Bueno Cidre, dirigiéndose a voces hacia mi persona:”Has venido a robarnos. Nos has hecho mucho daño”, en reiteradas ocasiones. Al finalizar el encuentro me comunica el delegado del club A.D. Cerro Reyes Badajoz Atco. D. Evaristo Carrasco Cabeza, que no me abona el importe del recibo arbitral, alegando haberse ido el taquillero”

 

Villajoyosa –Barcelona B (14ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Moratilla Dionisio)

        Autógrafos de los futuros Cracks…

“Una vez finalizado el partido, varios niños se introdujeron dentro del terreno de juego con el propósito de pedir autógrafos a varios jugadores del F.C. Barcelona “B”.”

 

Marbella – Murcia B (14ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Ramos Rodríguez)

        Los típicos individuos…

“Durante nuestro acceso al vestuario se dirigieron hacia nosotros dos individuos haciéndonos observaciones de forma reiterada y a viva voz, llegando a encontrarse a nuestro lado en varios momentos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s