Va de actas

va de actas

 

Deportivo –  Murcia (16avos de final Copa del Rey – vuelta) (Árbitro: Teixeira Vitienes)

        Tenía ganas de ducharse…

“En el minuto 71 el jugador (24) Iñaki Bea Jáuregui fue expulsado por el siguiente motivo: por venir hacia mi corriendo y gritarme a escasos centímetros de la cara:”¡No me toques los cojones!”

 

Español –  Getafe (16avos de final Copa del Rey- vuelta) (Árbitro: Paradas Romero)

        Por si alguien tenía sed…

En el minuto 40 fue lanzada detrás de la portería defendida por el RCD Español una lata de refresco de 33 cl. con contenido líquido y una botella de agua de 50 cl. llena, sin alcanzar a ninguno de los participantes en el encuentro. Al finalizar el encuentro fue lanzada una botella de agua de 50 cl. llena a la altura del centro del campo y junto al acceso a vestuarios, sin alcanzar a nadie.”

 

Villarreal B – Cádiz (12ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Miranda Torres)

        Que conste…

“Hago constar que el área técnica de ambos banquillos, no se encuentra a la distancia reglamentaria de la línea de banda.”

 

Cartagena – Nástic (12ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Del Cerro Grande)

        Los hosteleros se forran a costa del fútbol…

“El inicio del encuentro se demoró 4 minutos debido a que desde uno de los fondos, así como desde un lateral de las gradas lanzaron gran cantidad de papel, teniendo que ser retirado por personal del club local.”

 

 

Montañeros – Celta de Vigo B (13ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Ruiz Bada)

       Resentido…

“El jugador nº 5 del Montañeros C.F. Banco Gallego, D. Manuel Borja Calvar Simón, una vez expulsado, se dirigió a su banquillo y cuando mi asistente nº 1 le comunicó que no podía permanecer allí, éste se volvió hacia ella y le respondió a gritos: “encima no vengas aquí a molestar. Que te esperes”, haciendo al tiempo aspavientos con sus brazos”

 

Guadalajara –Tenerife B (13ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: García Bestilleiro)

        Silencio quizá haya en el tenis…o en el cine…

“En el minuto 57 el jugador (9) López Cabrera, Airan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a un sector del publico que le estaba increpando, llevándose el dedo índice a la boca, en clara señal de “silencio”, a la vez que los señalaba con el otro brazo.”

 

Gavá – Gramanet (13ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Pinto Herrera)

        Un puñetazo en toda regla (por abreviar)…

“Una vez finalizado el encuentro, el jugador del club C.F. Gavá con dorsal Nº 3, D. González López, Javier, golpeó con su brazo extendido y su mano cerrada en forma de puño, a un adversario, alcanzándole en la cabeza, cuando ambos se encontraban aún en las inmediaciones del terreno de juego, antes de abandonarlo, sin mayores consecuencias.”

 

Orihuela – Ontinyent (13ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Benjumera Álvarez)

        Cristales, bolas de barro…pero lo del jefe de seguridad es de traca…

“El juego estuvo parado dos minutos en el minuto 28 mientras se retiraban del terreno de juego unos trozos de cristal que se encontraban cerca de una portería y resultaban peligrosos para la integridad física de los jugadores. En el minuto 74 se detuvo el partido ya que se lanzó desde la zona de la grada donde se encontraban aficionados que portaban camisetas del Orihuela CF una bola de barro que pasó muy cerca del árbitro asistente nº 2 sin llegar a impactarle. Posteriormente se detuvo de nuevo el juego porque el Jefe de Seguridad del Orihuela CF se puso a escasos centímetros del árbitro asistente nº 2 diciéndole: “¿Qué coño estás haciendo? ¡No te han tirado nada! Teniendo que ser retirado por las Fuerzas de Seguridad del Estado.”

 

Estepona – Ceuta (13ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Álvarez Pinardo)

        Al estilo Michael Balack…

“Expulse al Preparador Físico del equipo Unión Estepona C.F. D. Guillermo Ramón De Castro Maqueda en el Min. 59 por salir corriendo hacia mi arbitro asistente con los brazos en alto llegando hasta su posición, impidiéndole continuar la carrera en protesta a una de mis decisiones”

 

Moratalla – Sangonera (13ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Ortiz Arias)

        ¿Esto es un campo de Segunda B en condiciones?

El terreno de juego, al ser de césped artificial presentaba líneas distintas a las permitidas por el reglamento de futbol. Dichas líneas son amarillas y corresponden a los campos de Futbol Siete. No siendo esto un impedimento para disputar el encuentro, en dicho terreno de juego. A partir del min.80 de partido la iluminación no era la mas adecuada, para disputar un encuentro, no siendo esto un impedimento para disputar el encuentro.”

 

ÚLTIMA HORA

Asistente revoltoso

Lío en la delegación de Elda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s