Va de actas

va de actas

R. Madrid –  At. Madrid (10ª jornada en Primera División) (Árbitro: Clos Gómez)

        Una de cafres…

“En minuto 66, el juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto, debido a que el entrenador visitante, D. Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, tuvo que ser atendido por los Servicios Médicos, aquejado de un golpe en la cara provocado, presuntamente, por un objeto lanzado desde la grada.”

 

Sevilla – Villarreal (10ª jornada en Primera División) (Árbitro: Delgado Ferreiro)

        El lío con la publicidad en el Pizjuán…

“Una hora y media antes del comienzo del partido, nos comenta el Delegado del Sevilla F.C. S.A.D., D. Cristóbal Luis Soria Ruiz que su Club tiene la intención de colocar una lona con publicidad comercial en el centro del campo durante el tiempo comprendido entre la salida de los jugadores al terreno de juego para dar comienzo al partido y el inicio del mismo. Ante esta situación, comunico al Delegado del Sevilla F.C. S.A.D. que las Reglas de Juego prohíben dicha circunstancia. Diez minutos antes del inicio del partido, me comunica dicho Delegado que, de no permitir la colocación de la citada publicidad, el Sevilla F.C. S.A.D. se negaría a disputar el partido. Ante esta situación y, con la intención de evitar posibles y graves perjuicios derivados de una hipotética suspensión del encuentro, ya que el estadio estaba absolutamente repleto de espectadores, permito que dicha publicidad sea colocada, únicamente con los jugadores dentro del terreno de juego, ingresando el cuarteto arbitral al campo una vez la publicidad había sido retirada. Por dicho motivo, el encuentro comenzó con un retraso de ocho minutos sobre la hora inicialmente prevista.”

 

Huesca – Hércules (11ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Hernández Hernández)

        Pelotas que tocan las “pelotas”…

“En el minuto 87 fue lanzado desde el público un balón mientras el portero visitante se disponía a efectuar un saque de meta. En el mismo minuto una vez efectuado el saque de meta y estando el balón en juego fue lanzado un segundo balón desde el público, sin interferir en el juego. En el minuto 89 fue lanzado un tercer balón desde el público estando el balón en juego, sin interferir en el juego. En todas estas ocasiones fue avisado el delegado de campo para que cesara este tipo de conducta por parte del público.“

 

Elche –Real Unión (11ª jornada en Segunda) (Árbitro: Jaime Latre)

        Para algo están los 4º árbitro…

“En el minuto 83 el asistente nº 2 D.Mario Pérez Álvarez, sufrió una lesión en el abductor de su pierna izquierda, siendo sustituido por el 4º Árbitro D.Luis Dávalos Sánchez-Pedreño.”

 

Racing B – Vecindario (12ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: García Martínez)

        El invierno ya está aquí…

“El partido tuvo que ser interrumpido en el minuto 15 debido a una fuerte granizada y viento racheado, los cuales hacían imposible el transcurso normal del mismo, dificultando la visión y haciéndola prácticamente nula, por lo que nos retiramos a los vestuarios durante un tiempo de siete minutos, continuando el partido una vez reanudado hasta el fin del mismo sin ninguna otra incidencia.”

 

Leganés –Villanovense (12ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Sánchez Ramos)

        Están de moda las tanganas. Esta vez todo quedó en un amago…

“Al termino del encuentro y cuando el dorsal número 8 del C.F. Villanovense Ofigevi, entraba en el vestuario, el  jugador del C.D. Legales SAD, número 8 David Valleros Gilarte, el cual ya había sido expulsado anteriormente, le dio un manotazo en la cara y le tiro con una botella de agua, dándole en la espalda, pero sin sufrir daño alguno, teniendo que ser sujetado por un colaborador del club.”

 

Alicante – Badalona (12ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: López López)

        Expulsado por bruto…

En el minuto 89 el jugador (7) Gámiz López, David fue expulsado por el siguiente motivo: pisar a un adversario de forma intencionada, cuando el juego se encontraba detenido.”

 

Marbella –Ejido (12ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: López Martínez)

        El misterioso intimidador…

“Una vez finalizado el encuentro y estando dentro del vestuario golpearon fuertemente la puerta de este a la vez que decían “Te estamos esperando, sinvergüenza”. Abrí la puerta y había un señor que no sabíamos quien era y que siguió llamándome “sinvergüenza” repetidas veces y por último me dijo “tenéis envidia de Marbella, fuera te espero”. Busque al delegado de campo y le pedí que llamara a la fuerza pública para identificarle. Cuando volvió el delegado de campo me dijo que no había podido identificarlo.”

 

Jerez Industrial – Roquetas (12ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: Sánchez Cano)

        En la era digital a veces hay que recurrir al teléfono…

“El acta se tuvo que realizar mediante conversación telefónica con la RFEF debido a que no había Internet en el vestuario arbitral”

 

San Roque –Melilla (12ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: López Acera)

        ¡Ni una camilla! Parece mentira…

“En el min. 48 el jugador nº 4 visitante D. Juan Povedano Martínez se tuvo que retirar como consecuencia de un golpe fortuito recibido en el hombro izquierdo. Por este hecho tuvo que ser sustituido. El jugador abandonó el terreno de juego por su propio pie (siendo ayudado por compañeros) al no existir en las instalaciones camillas para su traslado”

        ¡Jugar a tirarse la botellita! Como en el patio del colegio…

“El jugador nº 9 del U.D. Melilla D. Mustafa Abdeselam Mohand, cuando se retiraba al vestuario por la línea de banda tras ser expulsado, y cuando pasaba a la altura del banquillo local, pateó una botella de agua de plástico contra el banquillo local.”

“En el minuto 88 el técnico David Torres Blanco fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar una botella de agua de plástico con el pie al jugador nº 9 contrario, en respuesta a la misma acción cometida por el citado jugador cuando se retiraba por la línea de banda al vestuario tras ser expulsado.”

 

Écija – Sevilla At. (12ª jornada en Segunda División B – Grupo IV) (Árbitro: García Pulido)

        Solidaridad entre entrenadores: ¿Te han expulsado por protestar una falta? – Yo también quiero…

“En el minuto 25 el técnico Vidakovic Savic, Risto fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí desde el banquillo en los siguientes términos: ¡Eso no fue falta!”

“En el minuto 44 el técnico Martín Pastor, Juan Ramón fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí desde el banquillo en los siguientes términos: ¡Eso no fue falta!”

Anuncios

Una respuesta a “Va de actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s