Va de actas

va de actas

 

Cultural Leonesa –Barcelona (ida de 16avos de final de la Copa del Rey) (Árbitro: González Vázquez)

        Prohibido hacer fuego aunque te visite el Barça…

“En el minuto 88 de partido se produjo un pequeño incendio, en una de las pancartas, detrás de una de las porterías que fue rápidamente sofocado sin causar mayor alteración ni necesidad de detener el juego.”

 

Albacete –  Murcia (10ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Pérez Montero)

        Por algo venden las botellas de agua sin tapón…

“En el minuto 43 se lanzó desde una esquina donde estaban ubicados aficionados que portaban camisetas y bufandas del equipo Real Murcia, una botella de plástico de 350 ml. que contenía líquido dentro y sin tapón, no llegando a impactar en persona alguna. Al final del partido me comunicó el coordinador de seguridad, que dicho espectador fue identificado por la Policía Nacional.”

 

Rayo Vallecano – Elche (10ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Gardeazábal Gómez)

        Llegará el día en que tampoco vendan pipas, aunque con la saliva no hay solución…

“En el min. 85 ha sido lanzado desde la grada una bolsa de pipas semillena que ha impactado en la cabeza del árbitro asistente nº2, sin causarle ningún daño. Asimismo, durante toda la segunda parte, este mismo asistente, recibió múltiples escupitajos.”

 

Real Unión – Celta (10ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Miranda Torres)

        Árbitro observador…

“Al revisar el terreno de juego antes del inicio del partido, observamos que saliendo al terreno de juego desde el vestuario, la portería situada a la izquierda no cumple las medidas reglamentarias, comprobándolo con una cinta métrica da unas medidas de 2.42 en el centro de la misma y 2,52 en la escuadra izquierda, se procede a medir la portería opuesta y observamos que en la parte central de la misma da 2,37 y en la escuadra derecha 2,43. Acto seguido en el interior del vestuario se le comunica a los delegados y capitanes de ambos equipos, y no siendo posible solucionar el problema y estando conforme ambas partes se procede a la disputa del encuentro, lo que se hace constar para los efectos oportunos.”

 

Castellón – Cádiz (10ª jornada en Segunda) (Árbitro: Del Cerro Grande)

        Los jugadores parecen no saber que con el partido acabado aun se les puede expulsar…

“Una vez finalizado el partido, y encontrándose ambos equipos en el terreno de juego, amonesté al jugador nº14 del C.D. CASTELLON, Francisco Javier Campos Coll, por discutir con un adversario sin hacer uso de insulto o amenaza. Asimismo, en dicha acción expulsé al jugador nº14 del CADIZ C.F., Bartholomew Ogbeche, por dirigirse en actitud amenazante al jugador referido anteriormente, propinándole posteriormente un manotazo en la cara.”

 

Cartagena – Las Palmas (10ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Amoedo Chas)

        El graciosillo del láser…

“En el minuto 71 requerí al delegado de campo que comunicase por la megafonía del estadio el cese por parte de un espectador de la utilización de un dispositivo láser que apuntaba a la cara del asistente número dos.”

 

Salamanca – Girona (10ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Lizondo Cortés)

        Afortunadamente Jorquera está bien y además el improvisado portero mantuvo la portería a cero…

“En el minuto 84 de partido, el portero del Girona C.F. Nº25 D. Albert Jorquera Fortia, recibe un golpe por el que tiene que ser atendido de urgencia dentro del terreno de juego y evacuado de inmediato a un centro hospitalario. Como su equipo había realizado las tres sustituciones ocupó el puesto del guardameta el jugador Nº9 D. Francisco Javier González Expósito.”

 

Universidad de Las Palmas –Tenerife B (11ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Gordillo Aguilar)

        En segunda B los derbys también son calientes…

“Al finalizar el partido aproximadamente una veintena de espectadores de ambas aficiones invadieron el campo mientras éramos increpados por el equipo visitante. Una de esas personas, claramente identificado como aficionado del C.D. Tenerife incluso nos llegó a amenazar estando a medio metro de nosotros sin que la fuerza pública ni la seguridad del club hiciera acto de presencia. Tan sólo los jugadores del equipo local mostraron su ayuda para disuadir la invasión de campo y el intento de agresión del aficionado visitante.”

 

Villanovense – Alcalá (11ª jornada en Segunda División B – Grupo II) (Árbitro: Palomino Núñez)

        Así empezó Guardiola…

“Tras la consecución del segundo gol del C.F. Villanovense Ofigevi, saltaron 2 recogepelotas al terreno de juego, abrazándose a los futbolistas del equipo local, saliendo del campo inmediatamente, siendo informado del hecho el Delegado de Campo. En el descanso del encuentro le comuniqué al Delegado de Campo, que prescindiera de los servicios de los recogepelotas, ya que se demoraban en exceso a la hora de lanzar el balón y que en alguna ocasión se apoyaban en la red de los laterales de la portería.”

 

Mallorca B – Lleida (11ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Suárez Betancor)

        Se pasó tres pueblos…

“En el minuto 30 el jugador (5) Bosch Hueso, Jerson fue expulsado por el siguiente motivo: discutir con un contrario diciéndole reiteradamente y a viva voz: ¡te voy a reventar, hijo de puta!”

 

Terrasa – Ontinyent (11ª jornada en Segunda División B – Grupo III) (Árbitro: Río Ayete)

        Percances de última hora…

“El partido se inicia con 6 minutos de retraso debido a que la red de una de las porterías no estaba sujeta convenientemente, por la rotura de una de las bridas, momentos antes de iniciarse el partido.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s