Sin carburar

antifaz

          Tras un discreto debut, el fin de semana deparaba la oportunidad de seguir conociendo el mundo de la Segunda Regional. Un mundo oscuro en el que para sobrevivir hace falta mejorar. Hay margen y tiempo.

          Se enfrentaban dos equipos de la parte baja de la tabla (Faro Costa Blanca / Playas de Campello). Se presumía un duelo poco vistoso a disputar en una ratonera. El campo municipal cabo las Huertas es propicio para enredos y emboscadas; limitadas dimensiones y afición escandalosa. La cita era perfecta para una reválida tras el debut en Xixona.

          Era mi única designación para el fin de semana (mayor tiempo de mentalización y menor desgaste acumulado). El baile de horarios debido al retraso de los relojes afectó a mi partido, inicialmente previsto a las cinco y posteriormente adelantado a las cuatro. Ni un horario ni otro; el encuentro comenzó a las 16:45, puesto que el equipo local no tenía constancia de ninguna variación de la hora de inicio y las instalaciones no se abrieron hasta las 15:45.

          Tras ese primer percance, se produjo un duelo parejo en el juego, pero desigual en cuanto a eficacia. Los visitantes (Playas de Campello) llegaban a rematar con peligro (0-3 al descanso) y los locales dominaban sin pegada. El primer acto, pese al marcador, fue reñido (fruto de ello hay que reseñar tres amonestaciones). Las sensaciones; bastantes positivas.

          En la reanudación, las vibraciones no fueron tan buenas. En lo referente al partido, la tendencia continuó estirando el marcador hasta el 0-5 que hizo inútil la reacción final del bando local (3-5). La segunda parte fue más bronca (5 tarjetas), pero no sirve como excusa para una recta final que dejó mal sabor de boca (otro partido sin excesivas complicaciones que por momentos amagó con estallar). Buena primera parte, pero aun sin carburar en Segunda Regional. La semana que viene nueva oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s