Va de actas

va de actas

 

Sevilla – Espanyol (8ª jornada en Primera División) (Árbitro: Turienzo Álvarez)

          En tiempos de crisis, la publicidad es tema de debate…

“El delegado del Sevilla CF, S.A.D., D. CRISTOBAL SORIA RUIZ, manifiesta su queja por no haber sido autorizados a mantener publicidad sobre el terreno de juego una vez saliesen los jugadores al mismo, indicándole que me limito a hacer cumplir las reglas de juego, en concreto la Regla I, instrucciones adicionales, donde dice: ” Se prohibe todo tipo de publicidad comercial, ya sea real o virtual, en el terreno de juego… desde el momento que los equipos ingresan en el terreno de juego…” Ante la sugerencia del delgado del mencionado equipo de la posibilidad de no retirar dicha publicidad, me ví en la obligación de informarle que de no acatar mis instrucciones el partido no podía dar comienzo, siendo retirada de inmediato”.

 

Las Palmas –  Albacete (9ª jornada en Primera División) (Árbitro: Jaime Latre)

          ¿Se creería que desde la portería no le oye?…

“Por el Albacete Balompié SAD. Su encargado de material D. Carlos Cano Marin, en el minuto 87, fue expulsado por levantarse de su banquillo adicional y situarse al lado de una de las porterias, protestando reiteradamente una decisión mía.

 

Izarra – At. Bilbao “B” (10ª jornada en Segunda División B – Grupo I) (Árbitro: Conejo Rodríguez)

        Casi llega el árbitro al vestuario…

“El jugador del C.D. Izarra con dorsal número 5 Don Iñaki Casado Ayape una vez finalizado el partido, dentro del terreno de juego y a instancias del árbitro asistente se dirigió hacia mi persona con los siguientes términos y gritando “vaya vergüenza de arbitraje, toda la semana trabajando para que vengáis a jodernos”

“Amonestado por el C.D. Izarra el entrenador Don Francisco Javier Serrano Bravo en el minuto 62, por hacerme observaciones de orden técnico. Al finalizar el partido y una vez entrábamos en el vestuario este mismo señor se nos dirigió en voz alta diciendo “sois unos sinvergüenzas.”

 

Racing B – Alcorcón (10ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: Sánchez Maroto)

          ¿Por qué no sacas tarjeta?  – toma tarjeta…

“En el minuto 58 expulse al Encargado de Material del Real Racing Club SAD B D. Adolfo Mayordomo Cardin por dirigirse a mi con los brazos en alto y estando levantado del banquillo diciendo “Por que no sacas tarjeta ahora”.”

 

Sporting B – Universidad de las Palmas (10ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: Díaz Arias)

          ¿Director deportivo o director tocapelotas?…

“En el tramo final del partido una persona que se encontraba colocado tras el árbitro asistente nº 1 le increpó en repetidas ocasiones, llegándole a decir además!:Cagón, pita la falta! Dicha persona vino tras nosotros al finalizar el partido, llegando incluso a la puerta del equipo Universidad de las Palmas CF y antes de entrar en el, se dirigió a nosotros diciéndonos: !Vaya gilipollas sois!. Me dirigí a la Policía Nacional que se encontraba en el lugar, solicitándoles que me identificaran a mencionada persona, resultando ser Julio Suárez Cabrero. Además, por lo que he podido escuchar por parte de personal del club loca, dicha persona se identificó a ellos como director deportivo del equipo Universidad de las Palmas CF.”

 

Águilas – Murcia B (10ª jornada en Segunda División B – grupo IV) (Árbitro: Martínez Martínez)

          Expulsado por méritos propios…

“En el minuto 45 el jugador (17) Baños Vilar, Pedro Alfonso fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi diciéndome, una vez finalizada la primera parte, mientras nos encontrábamos sobre el terreno de juego:”Árbitro, eres un capullo y un mierda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s