Va de actas

va de actas

Hercules – Huesca (3ª eliminatoria copa del rey) (Árbitro: Pérez Riverol)

          Es importante saber combinar los colores correctamente…

“En el minuto 6 el jugador (6) Daniel Kabir Mustafa fue amonestado por el siguiente motivo: hacer caso omiso a una de mis indicaciones al haber sido advertido por dos veces de que pusiera en orden su equipamiento, ya que llevaba un calentador negro bajo el pantalón verde.”

 

Nástic – Levante (7ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Lesma López)

          Ira incontrolable…

“Una vez finalizado el partido y cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, los jugadores del club Levante U.D. SAD Nº5, D. Miguel Robusté Colomer y Nº18, D. Sergio Martínez Ballesteros, propinaron varias patadas y puñetazos al túnel corredizo que da acceso a la zona de vestuarios. Así mismo, este último jugador, D. Sergio Martínez Ballesteros, cogió un cubo de basura situado en el túnel de vestuarios, lanzándolo de forma airada contra la pared”.

 

Celta –  Albacete (7ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Piñeiro Crespo)

          ¿Fútbol o boxeo?…

“Una vez finalizado el partido, al bajar las escaleras del túnel de vestuarios y dentro del mismo, podemos apreciar un tumulto entre varios jugadores de ambos clubes, en el cual pudimos observar como el jugador nº24 del club Celta de Vigo (D. David Catalá Jiménez) y el nº 13 del club Albacete Balompié (D. Antonio Notario Caro) como se golpeaban con sendos puñetazos en la cara, mientras eran separados por sus compañeros. También pudimos apreciar como el 2º entrenador del club Celta de Vigo (D. Carlos Hugo García Bayón) le decía al nº13 del club Albacete: “Me cago en tu puta madre te voy a matar”, a la vez que este jugador era sujetado por varios jugadores ya que tenía la atención de agredirle. Acto seguido la vigilancia privada del club procedió a separar a los jugadores, entrando éstos en sus vestuarios sin que hubiera más incidentes. Nota: El delegado del club Albacete Balompié nos entrega un parte médico en el que hace constar que el jugador nº 13 D. Antonio Notario Caro presenta un hematoma en su cara”.

 

Villarreal B – Rayo Vallecano (7ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Pérez Montero)

          Los clubes ya contratan hasta bufones…

“Cuando me disponía a salir al terreno de juego para comenzar la segunda parte del encuentro, en el túnel de vestuarios se me acercó, a escasa distancia, una persona vestida de calle mofándose de mi, haciendo palmas reiteradamente. Esta persona fue identificada por el delegado de campo como el jugador del Villareal C.f. Don Mateo Pablo Musacchio.”

 

Real Sociedad – Salamanca (7ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Teixeira Vitienes)

          Bravo por el árbitro que aguantó de pie…

“En el minuto 89 el jugador (19) Ranko Despotovic fue expulsado por el siguiente motivo: tras sancionar una falta en su contra se dirigió hacia mi empujándome con ambos brazos a la altura de mi pecho sin llegar a derribarme”.

 

Ponferradina – Mirandés (8ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: Costas Soto)

          Vaya liante, para cuatro minutos que faltaban…

“A los 86 minutos una vez que expulsé al jugador nº3 del C.D.Mirandés, D. Raúl García Fernández, se negó a abandonar el terreno de juego en camilla después de haberla solicitado él mismo, atravesando el terreno de juego cojeando, estando el partido parado por este hecho durante un minuto. Este jugador una vez que abandonó el terreno de juego y se metió en el túnel de vestuarios, seguidamente volvió a salir del mismo y se metió con una sudadera en el banquillo de su equipo, teniendo que pedirle mi asistente que se retirara del mismo”.

 

Alcorcón – Vecindario (8ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: Beriano Ariztegui)

          Estas cosas son de fútbol base…

“En el minuto 29 de la primera parte nos percatamos de que en el banquillo del U.D. Vecindario se encuentra sentada una persona no identificada que viste ropa oficial del citado club. Esta persona que al inicio de encuentro no se encontraba sentada en la zona de banquillos, a  requerimiento nuestro abandona dicha zona. Finalizada la primera parte se solicita al delegado del club U.D. Vecindario que nos facilite su identificación insistiendo en varias ocasiones, a lo que el mismo responde que no conoce quién es.”

 

Sangonera – Betis B (8ª jornada en Segunda División B – grupo IV) (Árbitro: Gil Coscolla)

          El asistente tuvo sus minutos de gloria…

“En el minuto 68 del encuentro sufrí un encontronazo fortuito con un jugador del Sangonera Atlético CF con el balón en juego. Tras detener el juego precisé de asistencia sanitaria en el terreno de juego, ya que tenía una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, motivo por el cual fue vendado. El juego estuvo detenido 4 minutos, posteriormente fue reanudado conforme a las reglas de juego. El dolor y la molestia en la zona no remitió y pasados 6 minutos me imposibilitó continuar el encuentro en condiciones físicas adecuadas, motivo por el cual fui sustituido por el Árbitro Asistente D. Jonathan Bernabeu Peña en el desarrollo de mis funciones como árbitro principal del encuentro, pasando a ocupar yo su puesto de Árbitro Asistente. El encuentro finalizó sin más incidencias al respecto.”

          Lo de arrodillarse parece un poco extremista…

“En el minuto 61 el técnico Bueno Cidre, Faustino fue expulsado por el siguiente motivo: arrodillarse delante de su banquillo con los brazos en cruz y protestar, de forma ostensible, una decisión mía”…

 

Cerro Reyes – Torrelavega (8ª jornada en Segunda División B – grupo IV) (Árbitro: Ortiz Blanco)

          Un espectador muy desagradable…

“Cuando finalizó el encuentro y en la entrada a vestuarios, un grupo de unos seis aficionados que portaban distintivos del equipo local, profirieron toda clase de insultos y amenazas hacia nosotros. Uno de ellos lanzó un escupitajo que impactó en mi rostro y fue aislado e identificado por la policía nacional presente en el partido.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s