Plumas con alevosía

plumas con alevosía

             ¡A la caza del árbitro! Parece que ese es el lema desde Barcelona. Tras una pícara y oportunista labor de documentación, SPORT reúne todos los errores que a su juicio se han producido contra el equipo azulgrana desde que se inició la liga, con el fin de justificar un mosqueo, que personalmente me da risa.

1

             Con afán de disuadir y contaminar, David Rubio, periodsita que al parecer tenía poco de lo que escribir el lunes pasado, pide a los colegiados que se “pongan las pilas”. ¡Qué manera más descarada de presioonar a los que, como él dice, deben impartir justicia!

2

             A la hora de exponer los argumentos, estos resultan repetitivos: David Rubio insiste en cargar de manera hiriente contra Delgado Ferreiro (que ya ha recibido su castigo el hombre en forma de nevera que tanto gusta a los periodistas). En su retahíla de desatinos utiliza adjetivos dañinos: tragado (penaltis), crujió (amarillas)….sólo le ha faltado hacer uso de los tópicos criminales (robo, atraco…), pero ya hubiese resultado muy descarado, y queda mucha liga por delante.

4

             No podía faltar la opinión de apoyo a semejante artículo de documentación. En este caso es Joan Vehils el que acusa a los árbitros de algo que precisamente le caracteriza a él mismo; afán de protagonismo.

3

             Y por su puesto, el humor de Caye pone la guinda desde el Bar Salona.

 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s