Va de actas

va de actas

 

Málaga – Barcelona (5ª jornada en Primera División) (Árbitro: Delgado Ferreiro)

Delgado Ferreiro expulsó a Tito Vilanova (el hombre tranquilo que perdió los nervios)…

“El segundo entrenador del F.C.Barcelona D. Francisco Vilanova Bayo fue expulsado en el minuto 75 por protestar en voz en alto y con los brazos en alto una de mis decisiones. Tras ser expulsado y ya con el juego reanudado, lanzó un balón al terreno de juego desde el túnel de vestuarios, no teniendo que interrumpir el juego, y teniendo que avisar al delegado de campo para que abandonase el mismo.”

 

Zaragoza – Getafe (5ª jornada en Primera División) (Árbitro: Ayza Gámez)

El carácter no le cambia a Esnaider ni en los banquillos…

“En el minuto 44 el técnico Esnaider Belén, Juan Eduardo fue expulsado por el siguiente motivo: salir del área técnica con los brazos en alto y gritando las siguientes expresiones: “¡La concha de tu madre, estás loco, la concha de tu madre!” Una vez expulsado y aún sobre el terreno de juego se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: “¡Eres un sinvergüenza!”. En el túnel de vestuarios volvió a dirigirse a nosotros en los siguientes términos: “¡Os creéis que sois Dios, la concha de tu madre!”.

 

Betis – Cartagena (5ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Pino Zamorano)

El racismo siempre presente…

“En el minuto 78 detuve el partido para que se activase el protocolo antirracista, por insultos al jugador número 15 D. Alberto Quintero Medina.”

 

Elche –  Córdoba (5ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Pérez Riverol)

Perderse un derby (Hércules – Elche) es una pena muy dura…

“En el minuto 80 el técnico Barragán Escobar, Claudio fue expulsado por el siguiente motivo: salirse del área técnica, con los brazos en alto, en señal de protesta, al tiempo que solicitaba a viva voz que le mostrara amonestación al adversario. Una vez expulsado, se encaró conmigo recriminándome que no podía hacerle eso con lo que se jugaba la semana
siguiente, al mismo tiempo no abandonaba el terreno de juego ni sus inmediaciones, por lo que el juego estuvo detenido 2 minutos hasta que lo hizo.”

 

Villarreal B – Albacete (5ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Teixeira Vitienes)

Se nota que los hermanos llevan la misma sangre….

“En el minuto 79 el técnico Garrido Fernández, Juan Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: Por salir del área técnica, penetrando en el terreno de juego, protestando de forma ostensible una decisión mía. A continuación se dirigió a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: “¡No tienes ni puta idea! En el minuto 79 el técnico Garrido Fernández, Raúl fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: “¡Eres un caradura, los dos goles en fuera de juego!”, repitiéndolo en tres ocasiones mientras se retiraba del terreno de juego.”

El delegado sujeta a un contrario, ¡el próximo partido que juegue de defensa!…

“Expulsé al delegado del Villarreal C.F. SAD B, D. Pascual Donat Llopis, en el minuto 89, por sujetar con las dos manos a un contrario que iba a realizar un saque de banda, con intención de impedírselo, y a continuación dirigirse a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: “¡Vaya cara que tienes!”.

 

Girona – Real Unión de Irún (5ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Gil Manzano)

En Girona los médicos tienen mucho trabajo…

“Los jugadores del Girona C.F. número 3, D. Marc Bernaus Cano; número 18, D. Ernesto Galán Iñigo y el número 22, D. Miguel Ángel González González, lucían sendos vendajes en sus muñecas derechas presentando parte médico a tal efecto. El jugador del Girona C.F. número 7, D. Francisco Javier Flores Gómez lucía una rodillera en su pierna derecha presentando parte médico a tal efecto.”

 

Tenerife B- Real Madrid Castilla (6ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: Simón Del Pino)

Los entrenadores deben tener barrotes en su jaula (sea como sea)

“Hago constar que en el terreno de juego no estaba marcada el área técnica. En su defecto se delimitó con una cinta.”

 

Puertollano – Alcalá (6ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: Méndez Caballero)

Hasta los fotógrafos arman gresca…

“En el minuto 55 de partido, solicité al Sr. Delegado de Campo que fuesen retirados los niños que ejercían las funciones de recogida de balones, pues se había reducido considerablemente el número de los mismos y con su actitud entendía que se trataba de ralentizar el desarrollo del partido, tardando aproximadamente unos 3 o 4 minutos en ser retirados. En el minuto 89, antes del lanzamiento de un tiro libre por el equipo RSD
Alcalá, tuve que solicitar la presencia del Sr. Delegado de Campo para que fuesen retirados varios fotógrafos que se encontraban en la zona existente entre los banquillos, que no paraban de hacer observaciones a nuestras decisiones, así como a un número de personas que no pude determinar, que se encontraban en la salida del túnel de vestuarios,
entre los que se encontraban los jugadores y técnicos expulsados del Club UD Puertollano y otras personas que portaban equipaciones deportivas de ese mismo club, así como varias personas que vestían ropa de calle.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s