Plumas con alevosía

plumas con alevosía

           La guerra está servida. Barça y Madrid (mejor dicho la prensa barcelonista y madridista) se pasan la pelotita. Unos inventan conspiraciones paranoides y los  otros idean respuestas no menos absurdas. Lo único en común son los argumentos ventajistas y la falta de objetividad.

           En este caso es el diario sport el que contraataca con saña y oportunismo.

1

           El otro día en el Madrigal Mejuto ridiculizó las dos posturas. Realizó un arbitraje correctísimo (en mi opinión acertó en la expulsión y el penalti) que deja en evidencia cualquier razonamiento del diario Sport y desmonta la tesis pro-villarato (si existiese la conspiración, Mejuto no hubiera expulsado a Gonzalo o hubiera obviado las manos de Ángel, pero no lo hizo)

           Aun así, Sport defiende su postura, que sitúa a Megía Dávila como la figura oscura que vela por que exista un trato de favor hacia el Madrid, o lo que es lo mismo, el diario insinua abiertamente una adulteración de la competición (imitando a sus homónimos de la capital).  “Los hechos empiezan a dar la razón a los malpensados”. ¿qué hechos?

2

           “Trato exquisito” que yo llamaría trato ecuánime

3

           El artículo no se firma (REDACCIÓN), y se utilizan numerosos demostrativos vacíos (“algunos”) para apoyar una postura indefendible. Lo de “tercer galáctico” es una muestra de la inmoral ironía que es habitual en este tipo de periodismo.

4

           El remate final, el juicio más ventajista de todos, es el que se basa en los números (gran aliado al ser exactos e incuestionables): en la liga se han señalado 5 penaltis y dos de ellos al madrid. Eso es cierto, pero en el artículo falta decir que ambas penas máximas eran claras.

5

           Aquí va el artículo completo: asco y repugnancia…

6

Anuncios

2 Respuestas a “Plumas con alevosía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s