Va de actas

va de actas

Mallorca – Tenerife (3ª jornada en Primera División) (Árbitro: Rubinos Pérez)

           Cosas típicas de la guerra de las galaxias…

 “En el minuto 88, cuando iba a lanzarse un penalty a favor del R.C.D. Mallorca, el guardameta del C.D. Tenerife fue deslumbrado por un láser, teniendo que detener la ejecución del lanzamiento y avisar al delegado de campo para que cesara el público en esa actitud. “.

Deportivo – Español (3ª jornada en Primera División) (Árbitro: Teixeira Vitienes)

           Últimamente los aspersores andan locos…

 “En el minuto 48 del encuentro tuvo que ser detenido el juego por un periodo de 80 segundos por la puesta en marcha repentina de dos aspersores del riego del terreno de juego”.

Recreativo – Villarreal B (4ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Miranda Torres)

           Esto si que es analizar el terreno de juego a conciencia…

 “Antes del comienzo del partido y revisando el terreno de juego, pudimos observar que las líneas de meta, a la altura de los postes, eran de más anchura de la reglamentaria, sobresaliendo de ambos postes, siendo subsanada dicha anomalía por los servicios operativos del club, estrechando la anchura de las mismas mediante pintura de color verde”.

Lemona –  Guijuelo (4ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: Gómez Ríos)

          Parece mentira que  a estas alturas existan tales problemas…

“Tanto las sustituciones de jugadores como el tiempo a añadir no pudo ser mostrado públicamente ya que el S.D. LEMONA carecía del marcador para tal fin”.

Alavés – Cultural Leonesa (4ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: Jiménez García)

          Fuegos, bengalas, cohetes, petardos….

“En el minuto 28 y tras la consecución de un gol por parte del equipo local cae una bengala encendida al lado de la portería del guardameta local, en un sector en el que se ubica público con banderas que animan al Deportivo Alavés SAD, permaneciendo el encuentro detenido durante un minuto hasta que es apagada y retirada sin mayor incidencia. Desde ese mismo fondo caen durante el transcurso de la segunda parte petardos en las inmediaciones del terreno de juego que hacen explosión sin interferencia en el partido en los minutos 47, 49 y 59. En el minuto 60 se solicita por megafonía que cese el lanzamiento de petardos. En el minuto 68 tras la consecución de un gol vuelven a caer dos petardos desde el mismo fondo junto a la portería del guardameta visitante sin incidencia.”.

Cacereño – Real Madrid Castilla (4ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: Figueroa Vázquez)

           Árbitro Asistente, profesión de riesgo…

“En el minuto 87, de la zona del graderío del público, los cuales portaban colores identificativos con el club local, Club Polideportivo Cacereño SAD, situado detrás del Árbitro Asistente Nº 2, lanzaron un trozo de vaso de tubo de cristal roto, el cual presentaba un saliente picudo y cortante, cayendo en el interior del terreno de juego y suponiendo un peligro para la integridad física de los jugadores.”.

Tenerife B- Alcalá (4ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: González González, Iván)

           Qué bruto…

“En el minuto 37 el jugador (8) De Dios Moreno, Julio fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con su puño derecho en el abdomen a un contrario con el juego detenido, cuando el balón acababa de salir de banda. El contrario tuvo que ser atendido y regresó al terreno de juego tras unos instantes.”.

Guadalajara – Universidad de Las Palmas (4ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: García Castillo)

           El partido acabó sólo con un asistente…

“El árbitro asistente nº 2 Don Raúl Monfort González sufrió una lesión en el minuto 61, por la cual tuvo que ser atendido y retirado del partido. El encuentro estuvo detenido durante 3 minutos y se reanudo con un sólo asistente”.

Español B – Alicante (4ª jornada en Segunda División B – grupo III) (Árbitro: Herrero Arenas)

           ¿Lo hizo apropósito? Qué pillo…

“El Delegado de Equipo del R.C.D. Español “B” SAD, D. Joan Aranda Llanas, fue amonestado en el min. 75 por retardar excesivamente una sustitución al no mostrar correctamente los dorsales implicados en la acción.”

Sporting Mahonés – Onteniente (4ª jornada en Segunda División B – grupo III) (Árbitro: Rebollo López)

           El típico pesado del megáfono…

“Durante la primera parte del encuentro hubo un espectador en la grada que con un megáfono increpó al equipo arbitral en varias ocasiones, provocando así al resto del público dando muestras de ser seguidor del equipo local. El delegado de campo fue advertido de este hecho antes de finalizar la primera parte y no se volvió a repetir hasta el final del partido, en el momento en el que nos dirigíamos hacia el vestuario (todavía en el terreno de juego), cuando volvió a decir: “¡Habéis hecho un arbitraje PATÉTICO!” y varios comentarios similares.”

Dénia – Badalona (4ª jornada en Segunda División B – grupo III) (Árbitro: Álvarez Pinardo)

           De bien nacidos es ser arrepentidos…

“C.F.BADALONA: Al finalizar el partido, el dorsal nº 1 D. Rubén Martínez Caballero, solicitó su permiso para entrar al vestuario para pedir disculpas por la patada que dio al jugador contrario.”

San Roque – Ejido (4ª jornada en Segunda División B – grupo IV) (Árbitro: Del Olmo Codes) 

           Se le cae la pelotita de goma y sale al campo a cogerla. Si que le tenía aprecio…

“En el minuto 43 de partido entró un espectador en el terreno de juego unos 3 metros, a la altura del medio del campo, con intención de coger una pelota de goma que procedía de la misma zona, no interfiriendo en el juego porque éste se disputaba en la zona opuesta del terreno de juego. Se le informó al delegado de campo para que avisara por megafonía que se evitara dicha incidencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s