Día después del esperimento

           Ayer, en los partidos de la Europa liga, se estrenó la figura de los jueces de gol. Hubo presencia española en el encuentro entre el Basilea y La Roma. Rubinos Pérez y Fernández Borbalán controlaron las áreas en un partido dirigido por Velasco Carvallo.  Así recoje la prensa la resaca de esta iniciativa novedosa:

Diario As

 1

Diario Marca

LOS DOS AUXILIARES PASARON DESAPERCIBIDOS

Los cinco árbitros no cambian nada

En la única jugada polémica en el área decidió el juez de línea.

“La Europa League estrenó los partidos con seis árbitros y el Valencia fue el primer equipo español que vivió esta experiencia de la UEFA y de la FIFA.

La novedad son dos árbitros en las dos áreas para poder ayudar un poco al árbitro. Pero, tras la visto en Lille, parece que para lo único que sirven es para dar ‘palique’ a los solitarios porteros. Las dos jugadas polémicas en las áreas fueron resueltas, una por el juez de línea, y la otra por el árbitro. Los asistentes del área sólo se dedicaron a dar la razón al colegiado principal.

El expiremento puede valer para goles fantasma o para algún ‘rifirrafe’ dentro del área que se le pase al árbitro. El único problema es que, con tantos ojos mirando una misma jugada, el partido se puede hacer eterno si los cinco se ponen a debatir quién tiene razón”.

marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s