Va de actas

va de actas

At. Madrid – Racing (2ª jornada en Primera División) (Árbitro: Álvarez Izquierdo)

           Mandiá apura las instrucciones al máximo…

 “Los jugadores del Real Racing Club SAD salieron al terreno de juego demorando en 3 minutos el inicio del partido. Repitiendo esta actitud en el inicio de la segunda parte en 2 minutos, teniendo que irles a buscar a su vestuario”.

 R. Unión – Cartagena (3ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Trujillo Suárez)

            Los periodistas aprovechan la mínima…

 “Justo al finalizar el partido unos treinta niños aproximadamente penetraron en el terreno de juego para saludar a los jugadores. En dicho momento también entraron al terreno de juego unos cuatro periodistas”.

Murcia – Huesca (3ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Pérez Montero)

           Me imagino la escena en un ring de boxeo…

 “En el minuto 90 el jugador (14) Álvaro Mejia Pérez fue expulsado por el siguiente motivo: Por encararse con un contrario, golpeándole con ambas manos a la altura del pecho, una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego”.

“En el minuto 90 el jugador (3) Luis Helguera Bujía fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar del cuello con ambas manos a un contrario que previamente se había encarado con él, una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego”.

           Por supuesto, la culpa del árbitro…

 “Una vez finalizado el encuentro, y encontrándose todos los jugadores en el túnel de vestuarios, el segundo entrenador del R.Murcia, Luís González Casas, se dirigió a mí señalándome con su dedo índice, en los siguientes términos: “Tú tienes la culpa por el penalty que has pitado”.

Villajoyosa – S. Mahonés (3ª jornada en Segunda División B – grupo III) (Árbitro: Medie Jiménez)

           Al menos los jugadores se refrescaron…

 “En el minuto 60 se activó el sistema automático de riego con el balón en juego, siendo apagado de inmediato, obligándome a detener el partido”.

Lugo – Ponferradina (3ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: López Toca)

           Vaya mala suerte….

 “El Jugador de la SD Ponferradina nº 8 Rubén Vega Fuertes, tuvo  que ser sustituido en el minuto 2, a causa de sufrir un corte en sus genitales, en  un lance del juego”.

Guijuelo – Izarra (3ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: Sánchez Laso)

            Se economizan los campos, y luego hay confusiones…

 “En el terreno de juego, además de las líneas reglamentarias, se encontraban pintados dos campos de Fútbol-7 a lo ancho de cada una de las mitades del mismo en color amarillo, tratándose dicha superficie de césped sintético”.

Barakaldo – Mirandés (3ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: González Pelayo)

           Cuidado con la carretera…

 “El delegado del equipo CD Mirandés me comunicó que el autobús del equipo sufrió un accidente en el viaje al partido, por  lo que el partido comenzó con 5 minutos de retraso”.

Roquetas – Estepona (3ª jornada en Segunda División B – grupo IV) (Árbitro: Figueroa Vázquez)

           Madre mía…

“Finalizado el partido y en el túnel de vestuarios un utillero del club Unión Estepona que portaba un polo con el escudo y colores del club citado e identificado por la guardia civil como D. Sergio Rodríguez Pérez, se dirigió hacia mi persona en los siguientes términos “es de vergüenza lo que has hecho, has venido a robarnos”; en ese momento el delegado de campo le pidió que cesará en los comentarios, dirigiéndose a él y levantándole una bota a la altura de la cara, diciendo a viva voz: “te voy a dar con los tacos en la boca”, siendo apartado por las fuerzas de orden público de la puerta de nuestro vestuario. En ese momento apareció el preparador físico del mismo equipo, D. Guillermo Ramón de Castro Maqueda que nos dice de igual forma: “lo que tenéis que ser los tres es más honrado, sinvergüenzas, nos faltáis el respeto, vaya cara, sí, mirarme”. Así mismo se dirigió a mi persona el presidente del Unión Estepona C.F. con voz alzada: “lo que tenéis que tener es más vergüenza, que te lo has cargado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s