Va de actas

Dibujo

           Con el inicio de liga retomamos esta sección que busca diseccionar (con cierta ironía) las actas elaboradas por los colegiados:

Cartagena – Rayo Vallecano (2ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Gil Manzano)

            Acabamos de empezar, y ya llegan tarde…

 “La segunda parte comenzó con cuatro minutos de retraso sobre la hora prevista debido a la tardanza del Fútbol Club Cartagena en saltar al terreno de juego”.

            Qué recurrentes son los adverbios acabados en –mente…

 “Una vez finalizado el encuentro se dirigió el jugador del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. Nº23 D. Jorge Andújar Moreno a mi Árbitro Asistente Nº1 en los siguientes términos:”Sois impresionantemente malos”.

Alcorcón – Villanovense (2ª jornada en Segunda División B – grupo II) (Árbitro: Suárez Betancor)

            Cuidado donde pisas…

 “El terreno de juego se encontraba demasiado blando por algunas zonas del mismo. En el minuto 29 de juego, al correr por una de la zonas blandas anteriormente descrita, se me hundió el pié y sentí un pinchazo a la altura del gemelo de la pierna derecha, pudiendo continuar el partido. En el descanso del mismo tuve que ser atendido por el fisio del club local, pudiendo terminar dicho encuentro”.

Izarra – Cultural Leonesa (2ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: Saguez Oskoz)

            Vaya panorama…

 “Una vez que el jugador número 10 del club C.D. Izarra D. Daniel Ederra Elso fue expulsado, se dirigió hacía su vestuario protestando de forma ostensible, en voz alta y agitando sus brazos. Antes de entrar en el túnel de vestuarios pateó un balón impactando este en la rodilla del entrenador del equipo contrario D. Jesús Uribesalgo Gutiérrez, necesitando asistencia médica”.

 Lemona – Alavés (2ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: López Puerta)

            Los delegados tienen que estar pendientes de que siempre haya un balón en el campo, pero no a pares…

 “Expulsé al delegado de Campo D. Luis Fernando Arana Gastañaga (min. 41) por dar una patada a los balones adicionales en señal de disconformidad a una de mis decisiones, mostrándose visiblemente alterado. Entrando dos de ellos en el terreno de juego”.

            Las redes siempre son un blanco fácil para los folloneros…

 “En el minuto 87, varios aficionados que portaban bufandas y camisetas del Deportivo Alavés, lanzaron al terreno de juego los siguientes objetos: una botella de agua mineral de medio litro, con aproximadamente la mitad de agua y con tapón. Una lata de Coca-Cola vacía. Ambos objetos los lanzaron en el área donde se encontraba el portero del equipo local. Ninguno de estos objetos le impactó. Varios de estos seguidores estuvieron durante los últimos minutos del encuentro balanceando las redes de esa portería. Los hechos se pusieron en conocimiento del banquillo local para que avisara a las fuerzas de orden público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s