Apunte informativo

1250612590_0

Maldita lumbalgia

            Para los árbitros también acaba la pretemporada. El verano no da tregua. Los colegiados deben mantener durante el parón estival el tono físico. Hoy era el día en que tanto árbitros como asistentes de primera y segunda división debían someterse a las habituales pruebas físicas previas al inicio liguero.  La Alberica (Santander) es el lugar donde han tenido que demostrar sus condiciones atléticas. La gran mayoría ha aprobado el test. Sólo Megía Davila, debido a una lumbalgia que arrastra de la temporada pasada, no podrá estar en el inicio de liga.

            Menos suerte han corrido los asistetnes : Vicente Ejido Rozas, Victoriano Díaz Casadao y Francisco Fuentes Gimeno no han superado los test de resitencia.

            La concentración en tierras cántabras se prolongará hasta el día 22, cuando Ángel María Villar entregará los premios Vicente Acebedo a los mejores colegiados de la pasada temporada.

            Aparte de las pruebas físicas la jornada se ha amenizado con diferentes charlas: El donctor Casajús ha hablado sobre “cómo prevenir la lumbalgia”. Pedro Medina ha teorizado sobre “el fuera de juego y la interferencia de un adversario” y el ex árbitro Manuel Díaz Vega ha centrado su intervención en “cómo alcanzar el éxito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s