Posteado por: César | octubre 20, 2009

Va de actas

va de actas

 

Xerez – Villarreal (7ª jornada en Primera División) (Árbitro: Rubinos Pérez)

La veteranía se convirtió en ira…

“Una vez finalizado el partido, y cuando todavía me encontraba en el terreno de juego, amonesté al jugador del Villarreal C.F. dorsal nº9 D. Joseba Llorente Etxarri por protestar de forma ostensible. A resultas del incidente reflejado en el apartado nº5, el jugador del Villarreal C.F. dorsal nº7 D. Robert E. Pires se dirigió a mí en los siguientes términos: “Eres un hijo de puta”.

La famosa nevera…

Según me indica el cuarto árbitro, finalizado el partido y estando en el terreno de juego, el segundo entrenador del Villarreal C.F. D. Jon I. Aspiazu San Emeterio se dirigió a él, diciendo: “Ahora a la nevera o al frigorífico”.

 

Athletic –  Sporting (7ª jornada en Primera División) (Árbitro: González Vázquez)

Al menos, si es líquido, no duele…

“En el minuto 78 de juego, le lanzaron desde la grada a mi árbitro asistente Nº1 contenido líquido, alcanzándolo. Eso sucedió tras la señalización de una infracción en contra del club local.”

 

Osasuna – At. Madrid (7ª jornada en Primera División) (Árbitro: Fernández Borbalán)

Qué considerados lanzándole bocatas al asistente por si necesita un piscolabis…

“Durante el transcurso del segundo tiempo, y en distintos minutos, fueron lanzados desde la grada ubicada detrás del Arbitro Asistente nº 1 Raúl Cabañero Martínez, algunos bocadillos, escupitajos y una botella pequeña de whisky de plástico, de 5 centilitros, impactando este último objeto en la cabeza de éste, no causándole daño aparente. Al término del partido, se persona en vestuarios el responsable de seguridad del Club Atco. Osasuna, para comunicarnos que a través del sistema de seguridad del estadio, habían identificado a la persona que realizó el citado lanzamiento.”

 

Rayo Vallecano –Cádiz (8ª jornada en Segunda División) (Árbitro: Lizondo Cortés)

Malos modales…

 Una vez finalizado el partido fue expulsado el Segundo Entrenador D. Carmelo Del Pozo Escribano, por dirigirse a mi desde el banquillo, a viva voz y brazos en alto diciéndome: ¡anda ya, vete a tomar por el culo!”

 

Villanovense – Cerro Reyes (9ª jornada en Segunda División B – grupo I) (Árbitro: Méndez Caballero)

Aspersores despiertos, delegados dormidos…

“En el minuto 89 de partido, cuando iba a efectuarse un saque de banda en las cercanías de los banquillos, entró en funcionamiento una boca de riego situada fuera del terreno de juego, junto a la banda y entre los mismos. Al intentar requerir la presencia del Sr. Delegado de Campo, José M. Domínguez Fort, situado muy cerca del lugar donde se produjo dicho incidente, hizo caso omiso a mi solicitud, por lo que decidí prescindir de sus servicios a partir de ese momento, realizando desde entonces sus funciones el Sr. Delegado del Club F. Villanovense, Fco. J. Chamizo García. La boca de riego pudo ser desconectada y el partido pudo concluir de forma normal.”

 

Moratalla – Lucena (9ª jornada en Segunda División B – grupo IV) (Árbitro: Bernal Moreno)

¿Qué uso tendrá vendarse las medias?…

“El encuentro comenzó con 12 minutos de retraso, debido a que varios jugadores tuvieron que poner su equipación en regla al llevar cubiertas sus medias en la parte inferior con vendajes de color blanco, provocando confusión en la visualización de las equitaciones”


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: